Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.808 / 3.126
#14457

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, dicen que SAN da un derecho por cada acción, si bien yo no quiero ir a la ampliación, que soluciones me quedan y como tendría que tributar por ese derecho, gracias.

 

#14458

Re: Banco Santander (SAN)

Puedes vender los derechos.

#14459

Re: Banco Santander (SAN)

El nasdaq sigue a los suyo. Y este es el que iba como una flecha.

Un saludo.

Nasdaq

Nasdaq

#14460

Re: Banco Santander (SAN)

Y tributan como dividendo o plus valía y eso de la operación blanca de que va, gracias

#14461

Re: Banco Santander (SAN)

Desde esta año o el año pasado la venta de derechos tiene retención, y por tanto tributan como dividendos

La operación blanca está muy explicado en el foro, buscalo en el foro o en google.

#14462

Re: Banco Santander (SAN)

Pues que raro, porque hoy nasdaq está cerrado por ser festivo.

#14463

Re: Consideraciones sobre precio de compra fiscal de acciones SAN

Ya no insito más, deberias leerte el HR de anoche y así verás que se necesitan DIEZ DERECHOS, DIEZ además de lso 4,85€

Por cierto, sisabes cómo comprar unas decenas de miles de acciones SAN a los 4,85€ (sin derechos) tal y como intenta hacer ver la prensa que vive de la publicidade del SAN, me avisa, por favor!

pd: mi padre, DEP, me decía desde chico lo siguiente sobre lso periódicos: "créete sólo dos cosas, la fecha y el precio"

#14464

Re: Consideraciones sobre precio de compra fiscal de acciones SAN

Esto NO es cierto:

Para Hacienda los derechos generados por acciones son gratis (0€).

Brokers destacados