Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.889 / 3.132
#15105

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo se lo bajo a 4,50 xd:)

#15106

Re: Banco Santander (SAN)

Tormentaperfecta rebaja la recomendación de Banco Santander

 

 

Un saludo.

#15107

Re: Banco Santander (SAN)

Haha, me has hecho reir.¡

Un abrazo.

#15108

Re: Banco Santander (SAN)

Al mal tiempo buena cara... aunque nunca llueve a gusto de todos

Un saludo.

#15109

Re: Banco Santander (SAN)

Goldman Sachs, resultados

- Goldman Sachs presentó resultados por acción de 3,95 $, subiendo desde los 3,72 $ del año pasado y además mejores de lo esperado que eran 3,71 $.

Las ventas, donde está el problema, bajan desde 7930 millones de dólares a 7890, mejor de lo esperado que eran 7.510. En todos los valores bancarios que hemos estado conociendo hasta el momento, desde el viernes pasado, están teniendo problemas en las ventas de negociación, que es el factor que les está haciendo más daño.

Las ventas en la banca de inversión caen -3% hasta los 1730 millones de dólares. Sorprendente el descenso de las ventas de negociación en las materias primas, divisas y renta fija, pues caen nada menos que el -40%.

En preapertura cae mas de un 1%.

Un saludo.

#15110

Re: Banco Santander (SAN)

Ha llegado a la zona de 5.65, que fue resistencia en marzo/abril y, una vez sobrepasada, se convirtio en soporte en el ultimo mes. Aparte el RSI tambien esta en soporte. De perderlas a cierre complicaria aun mas el panorama.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#15111

Re: Banco Santander (SAN)

Mala pinta tiene...

Eres de las pocas personas en el foro Zeeferer, bastante objetivo. Ni te casas alcista siempre ni bajista siempre y es de agradecer.

#15112

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que tiene mala pinta de verdad es el eurostoxx, rotura de la mms50, rebote en la mms100, pullback a la mms50 y ahora, como rompa la mms100 se lia gorda. A ver que dicen los gringos.

Un saludo.

PD: Cuento las cosas como las interpreto. Si estoy corto y veo patrones alcistas lo digo, no me empeño en buscar lo que me interese. Eso es un mal negocio. Lo que se agradece es que todos demos nuestros puntos de vista... que para eso estamos aqui, para intercambiar informacion y puntos de vista.

Eurostoxx

Eurostoxx

Brokers destacados