Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.835 / 3.130
#14673

Re: Estrategia estival

Pues yo ayer estaba 90% liquidez ayer y hoy de nuevo todo dentro pero no de San ni ibex. Todo a IAG que va por libre. Y el ibex que siga corrigiendo.

#14674

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy contigo Sercagar..no tengo ninguna intencion de incrementar mi cartera en santander y eso que yo las tengo a una media de 5 y poco, mas o menos  .Si hubiese vendido hoy ya me hubiera sacado 76 eurillos brutos .Vamos a ver como van moviendose los derechos pero mi idea es sacarme una cenilla con la novia.No quiero mas santanteres a no ser que la accion baje de 4 euros.s2

#14675

Re: Estrategia estival

Buenas gambas, cervecita fresca y nada de bolsa. Felicidad total!!!;Y encima 60% de liquidez!!!!

#14676

Re: Banco Santander (SAN)

Pues espera un tiempo bastante largo para que la botina llegue a esos rangos.

Saludos

#14677

Re: Banco Santander (SAN)

Renta 4 es así, hay que quererlos :(

Tengo esas cuatro acciones mal contadas porque entro y salgo como el malvado especulador que soy, y la última operación salí pitando a mediados de junio ante lo poco clara que parecía la AK pero pensando en volver pronto en cuanto pasara todo el ruido salvo desplome aparatoso. De hecho en cuanto haga una vela un poco alcista seguramente vuelva a entrar. El dejar unos pocos títulos sólo es para "obligarme" a volver pronto, cosas mías. Ya imagino que no será lo más eficiente del mundo porque me cobrarán la comisión mínima de custodia por defecto. Slds.

#14678

Re: Banco Santander (SAN)

No tengo ningun interes en que llegue,..En caso de que lo hiciera ,pues comprariamos unas pocas.El ultimo paquete lo compre a 3,60 me parece y no iba a llegar😜.Estoy muy bien con las que tengo,.Mi estrategia era conseguir una buena media y sentarme a cobrar el dividendo.s2

#14679

Re: Banco Santander (SAN)

Bien hecho. Buena estrategia!!!!!

#14680

Re: Banco Santander (SAN)

Lo mio me ha costado jjjj.Empece en ésto ,alla por el 2011 ,.leyendo,leyendo y leyendo y aprendiendo de todos vosotros .Al final he conseguido construir una muy buena cartera con 10 o 12 empresas a buenos precios y salvo emergencia extrema,ahi se queda hasta la jubilacion..o hasta que explote todo esto  jjj

Brokers destacados