Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.823 / 3.125
#14577

Re: Precios teóricos definitivos en la AK de SAN

Gracias bere. Buen trabajo

#14578

Re: Banco Santander (SAN)

Evidentemente en Bolsa todo es posible, pero en cuanto a que TEF siga bajando, puede ocurrir, pero no cierra por debajo de 9 desde el pasado 8 de febrero. Cuento con que no sigan zurrándola, por que si pierde el 9 será muy mal asunto. Ahora me piro a sudar un poco por ahí. Saludos.

#14579

Re: Banco Santander (SAN)

Y que lo digas, pero pien sa que puede perderlo. Otra cosa es que si lo pierde el tiempo que se tirará para recuperarlo. Es un valor que cuando hace estos movimientos bajistas, se tira tiempo en recuperar rangos. Al final los recupera, pero hay que tomárselo con mucha calma y paciencia. Me refiero a Telefónica, no a la Botina.

Es más sano sudar corriendo un poco por esas calles o montañas si las tienes cerca, que esos sudores frios que te entran cuando la cosa va mal en la bolsa.

#14580

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo voy a comprar mas,lo mismo llega a 6,50, porque no?Es un megabanco y gana pasta,y mejorando.

#14581

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy si que estás positivo. Bueno, eso está muy bien colega, pero lo de 6,50€ no lo entiendo. Por mi estupendo, pero..........

#14582

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no.
Vendí huyendo de la Ak y no vuelvo. Hoy BBVA se ha mostrado como banco refugio de muchos desertores de San. En una jornada bancaria negativa BBVA ha terminado en verde y mucho mejor que San. y a media sesión la diferencia era todavía mucho mas importante

#14583

Re: Banco Santander (SAN)

Es a lo q me gustaría q llegarán para largarlas nada mas

#14584

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajajaja. Ya me lo imaginaba yo.El rango de 6,50€, desde luego que estaría muy bien para soltar lastre.

Saludos crack

Brokers destacados