Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.686 / 3.130
#13481

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, me precipité en los 5,93 está clarísimo. El aburrimiento es muy malo. De todas formas estoy muy contento :)

Llevo dos cortos al ibex desde los 11000 promedio para protegerme un poco de las bajadas.

Eso sí ya me palman BME, Telefónica en plan escándalo, repsol, etc o sea que llevo una tropa de palmaoras muy importante. Y no olvidemos mi paquetón de bbva a 7,7. Este no me lo quito ni con agua caliente jajaja

#13482

Re: Banco Santander (SAN)

Mucho ánimo. Todo volverá a su sitio después de estas correcciones.

#13483

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, con este ultimo movimiento salimos de sobreventa. A ver a donde nos lleva.

Un saludo.

#13485

Re: Banco Santander (SAN)

Joder como vienen los futuros USA, más leña al fuego? o aqui nos lo pasaremos por ahi mismo?

Llevamos una divergencia alcista tanto en SAN, IBEX y BBVA en RSI - precio en 5 min y en 15 min se ve claro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13486

Re: Banco Santander (SAN)

El ibex tiene huevos a palmar 200-250 puntos sin despeinarse hoy o cualquier día. Como Wall Street le de por corregir el subidón que lleva de los últimos años... ni la CNMV prohibiendo cortos ni Dios bajado del cielo a poner orden nos salva ajjaja

 

#13487

Re: Banco Santander (SAN)

Si, buen resumen, pero para mi todo empezo la semana del 8 de mayo.

"Todo comenzó hace muy pocos días con un desplome en las tecnológicas en donde muchos advirtieron que se estaban observando movimientos para cambiar de ciclo"

Igual cuando te quieres dar cuenta que todo empieza a cambiar, en realidad es que ha cambiado ya.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13488

Re: Banco Santander (SAN)

Lo siento Nenanito, huevos tendrá y 1000 y 2000 puntos, por huevos...... ;)

El asunto es el meterse en una correción fuerte o un cambio de tendencia y quedarse pillado durante ........... cuando había indicios de que pudiera ser así y sin tomarlos en cuenta, que podemos aguantar pillados el tiempo que sea? que tenemos huevos para eso y más? bueno yo quizás no tantos ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados