Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.793 / 3.130
#14337

Re: Banco Santander (SAN)

Es que NO compras a 4.85€.... la prensa pesebrera se encarga de hacer creer eso a lso accionistas abueletes, pero realmente no compras a 4.85 porque necesitas 10 derechos que valen dinero (de tu cartera, o del mercado)

#14338

Re: Banco Santander (SAN)

Podria seguir asi hasta el dividendo y ya en agosto corregir. Me parece que quieren dar estabilidad a la accion para que entren los accionistas sin miedo y, una vez finalizada la ampliacion dejarla a su suerte (que puede ser alcista o bajista).

Un saludo.

#14339

Re: Banco Santander (SAN)

Si,ya lo vi claro,pero muchas gracias de todas formas.

El tema es que yo vivo fuera de Espana,e intento vender siempre antes de cobrar dividendos por el tema de la doble imposicion y demas,que es un jaleo, y que me sale peor practicamente.

Pero ahora mismo me surge otra duda....en el caso que quiera vender esos derechos a mercado....eso tb se tendria que declarar no?Vamos como si de un dividendo se tratase digo yo...

Mira como le de por subir entre hoy y manana y salga de perdidas(que tampoco tendria que subir tanto ya que las tengo a 6,08)las vendo y que les den por.....Tanto jaleo....Y asi tengo liquidez que estoy sin ella

Un saludo y viva Extremadura

 

#14340

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias  me has ayudado mucho

#14341

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar

yo lo tengo clarìsimo, también creo que después de la ampliaciòn cuando ya cuenten todas las acciones nuevas y viejas nos iremos a  un minimo de 5,50, 5,60, pero para nada contemplo ir a los 4,85, ni siquiera 5 euros. No hay que olvidar que el año que viene va a ser el año del despegue de la banca, tendremos un euribur en positivo, y  habrá alguna subida de interés en Europa, por tanto los bancos van a ganar más. 

El banco Santander se caracteriza por gestionar muy bien todo, no hay más que ver como se ha cargado una gran parte del pufo que tenía con el ladrillo, y el que viene ahora con el Popular se lo va a cargar en tres, cinco años,. Tampoco olvidemos que el año que viene apenas se pagarán impuestos, ya que hay que contar con las pérdidas del Popular que aminonará la carga tributaria del beneficio del San.

Tenemos un banco que es el más rentable de Europa, con sorpresas positivas este año en Brasil, y en España se va a convertir en el nùmero uno desbancando pronto a la caixa. Aumenta el dividendo, no hay más que ver a deustche bank, con pérdidas y cancelaciòn de dividendo. Creo firmemente que el SAN ha hecho un gran negocio con el Popular, y se verá reflejado en las cuentas en los pròximos tres años 

Lo tengo claro, voy a la ampliaciòn, y aùn sabiendo que la acciòn caerá después del final del proceso , es buena compra para medio y largo plazo. Saludos

#14342

Re: Banco Santander (SAN)

Pues sí, la venta de derechos se considera como si de un dividendo se tratara, a efectos fiscales, se aplica una retención para los españolitos resdentes del 19%.

Para los que andais fuera pues ya dependerá de cada pais.

Viva!

#14343

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Luchi-Visconti,

Totalmente de acuerdo con tus razonamientos, los cuales subscribo al 100%.

Saludos,

Cromaignon.

#14344

Re: Ampliación de Santander: Nuevas acciones a 4,85€ (-19%) más 10 derechos por cada una nueva

Hola. Podrías añadir que hay la opción de vender los derechos pero con la nueva normativa de Hacienda tienen retención como si de un dividendo se tratara.

Brokers destacados