Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.834 / 3.126
#14665

Re: Banco Santander (SAN)

Te los habrán pagado al precio al que cotizaban en el mercado a la hora que los vendieras, el rango ha sido entre 0.089-0.103 por lo tanto a 0.08 NO han cotizado....

#14666

Re: Banco Santander (SAN)

Puede que con descuento de impuestos si.

Un saludo.

#14667

Re: Banco Santander (SAN)

Es increible como aguanta el triangulo de las narices.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#14668

Re: Banco Santander (SAN)

Hablando de triangulos. Hoy por fin parece que hemos roto el triangulo irrompible de IAG. He entrado de milagro a 6,91 en mitad de las sardinas medio equipaje que deje en tierra. Que si se había vuelto el macd y yo que estaba loco por desentenderme y coger billete, adentro. El otro medio a 6,92€ esta mañana. Dicen que hay no se que banderín gráfico y mañana a volar. Ha cerrado raspando los 7€ por si te animas. Esto es una mina.
Un saludo

#14669

Re: Banco Santander (SAN)

Quería formularos dos preguntas rápidas:

1) Dónde seguís la cotización de los derechos de SAN?

2) Si alguien no los vende al mercado antes del ¿20 de julio?, que pasaría con esos derechos?

Gracias!

#14670

Estrategia estival

Hoy he eliminado casi todos los activos tóxicos, me ha salido por un riñón vamos que he perdido mas que el POP (oooo no).

Me queda SAN + derechos,  LGT, NEA que van a largo y los p...s  derechos radioactivos de las QBTs.

Estoy con un 60% de liquidez, ya era hora..

Reflexionaré mucho las entradas esporádicas desde aquí a los 10200

La estrategia a seguir:

Esperar a los 9950-10050 entrar fuerte en esa zona y poner stops venta a ejecutar en 10200 la mitad de las posiciones.

La otra mitad dejarla correr y poner stop loss por si es un rebote de gato muerto.

Yyyyy a difrutar del varano.

- 25 días para espetarme en el chiringuito mojando los bigotes con la rubia.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#14671

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes Berebere,

Al ser mi primera AK, y con estos condicionantes

1-. Tengo el porcentaje de SAN que quiero de mi cartera completada

2-. El precio medio a la que la tengo es inferior al 4,85€  (4,25€)

3-. No teniendo especial interes en aumentar el % de mi cartera en SAN

No seria la  opcioó más lógica seria vender los derechos asignados y recoger un dinero para reinvertir en otras acciones ??

Slds

#14672

Re: Estrategia estival

Disfruta del Verano!!!!

Brokers destacados