Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.752 / 3.132
#14009

Re: IBE

Me parece que entrar perdiendo el soporte de 7.00 es un error pero te deseo suerte.

Un saludo.

#14010

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy los bancos son los reyes del patio. Si no fuera por ellos ,estaría todo superrojo. Es lo que hay. Veremos si los usanos alcanzan nuevos máximos, pero eso qué nos importa a nosotros, ¿no? Esos máximos usanos nos los pasamos por el forro, o casi con toda probabilidad, en caso contrario, no sería de extrañar que  aún cayesemos  más.

#14011

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ando totalmente despistado de por donde va esto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14012

Re: Banco Santander (SAN)

Rumores de Tappering inminente.

Carpatos dice:

En suma, por alguna razón, puede que viendo la ausencia de volatilidad que había en los mercados de la que tanto hemos hablado, los expertos creen que es muy posible que los bancos centrales piensen que este es un buen momento, para poder normalizar sus políticas monetarios sin provocar un desastre en el mercado. A mí me parece que la intención es esa, y que el tiempo dirá si tienen razón o no, pero lo van a intentar.

Un saludo.

#14013

Re: Banco Santander (SAN)

Pues fijate la de días que llevamos así. No es de extrañar de los 10550 más o menos a los 10700 y poquito y de ahí no nos movemos. La Botina sosteniendo los 6€, sin intentar romper  los 6,10€. Será que no puede con la que está cayendo, a pesar de las buenas noticias bancarias usanas. Yo firmo ahora mismo un cierre en 6,05€, pero no creo que caiga la breva, o tal vez si...........

#14014

Re: Banco Santander (SAN)

Un saludo, Seguidor. Hacia tiempo que no coincidiamos.

 

#14015

Re: Banco Santander (SAN)

Que ha pasado? ha pegado un bajón esto increible y ahora se recupera. Flipo. Me ha pillado en directo mirando.

 

#14016

Re: Banco Santander (SAN)

Fijate como esta bajando el ibex. Es posible una envolvente bajista de proporciones descomunales. Posible si, probable...

Un saludo.

Brokers destacados