Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.884 / 3.131
#15065

Re: Banco Santander (SAN)

No lo veo claro. Deberia corregir pero... puede que no le dejen y se la lleven a maximos. Las manos fuertes tienen mucho tiempo y mucha paciencia para llevar a cabo sus planes. Hay que estar atentos a los datos de colocacion de la ampliacion, a ver si no la ha suscrito ni dios y van a vender la mayoria de las acciones nuevas a 4.85  a sus amigotes. Eso si que le haria daño al precio.

Un saludo.

#15066

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: +0.31%

Banks: +0.52%

Ibex: +0.29%

Un saludo.

#15068

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias, de vuelta de una semanita corta de vacaciones, veo que mi ERROR, en cuanto a los cortos del BBVA, en vez de ponerme en el SAN, cada vez va siendo mayor, parece ser que voy a tener que tomar la decisión de cortar perdidas para poder volver a sumar de poco en poco, me voy a dar unos dias o esta semana, ya vere.

Suerte y un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15069

Re: Banco Santander (SAN)

Y a donde nos llevaria ese triangulo?Sube o baja en el corto plazo?

Un saludo

#15070

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, seguidor. Que alegria leerte.

¿Aun sigues con esos cortos? se te han ido un poco de las manos. Dale un poco mas de tiempo a ver como madura esto pero tiene mucho que corregir para llegar al precio de entrada. Si cierra en diario por debajo de 7.60 mostraria debilidad. Puedes abrir mas cortos ahi con stop loss y si ves que vuelve a mostrar fortaleza venderlos todos. Solo es una opinion. El koncorde muestra que en los ultimos dias la subida ha sido de manos debiles mientras las manos fuertes seguian comprando pero menos. Posible distribucion en maximos.

Un saludo y suerte.

#15071

Re: Banco Santander (SAN)

Inespecifico, puede romper por cualquier sitio... pero esas figuras suelen romper con fuerza asi que atentos.

Un saludo.

#15072

Re: Banco Santander (SAN)

No se sabe. En mi opinion abajo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados