Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.753 / 3.131
#14017

Re: Banco Santander (SAN)

Cuidado con el eurostoxx que pierde soporte. 3477 ahora mismo.

Un saludo.

#14018

Re: Banco Santander (SAN)

Te leo "envolvente bajista de proporciones descomunales" y me ha venido a la cabeza la película "lo imposible". Con eso te lo he dicho todo.

#14019

Re: Banco Santander (SAN)

Hemos salido a tiempo Zeef.

6.10 no lo pasa ya ni de coña.

#14020

Re: Banco Santander (SAN)

Yo pienso igual pero...y si es el típico meneo de arbol para espantar a la gente y luego ya seguir subiendo?

 

#14021

Re: Banco Santander (SAN)

Los alemanes si que van finos. El Eurostoxx se está dando un buen tortazo. Poco ha durado la alegría para la banca. Tranquilos, no creo que el rato que queda pierda los 10500. El jueguito es de los 10500 y algo a los 10700. Yo creo que el cierre rondará los 10580 más o menos, eso si no recupera ya los 10600 al cierre y botina en los 5,99€ al cierre. Esa es mi porra.

#14022

Re: Banco Santander (SAN)

Lo he puesto asi porque la vela de ayer es bastante grande... y hacerle una envolvente es muchisimo mas dificil que a una vela normalita. De todos modos tendria que cerrar por debajo de 10.526 y ahora, con la sobreventa, va a ser dificil. Esperemos a ver como responde despues de limpiarla un poquito.

Un saludo.

#14023

Re: Banco Santander (SAN)

En verdad yo sali de los largos, sigo metido en el ajo pero con cortos. Es lo que tiene tener garras y cuernos.

Un saludo.

#14024

Re: Banco Santander (SAN)

Pues no se como cerrara esto pero mirando indices todo tiene mala pinta. Bajadas generalizadas de un 1.50 o mas. Ahora habra rebote por sobreventa.

Siguen sin hacerle caso al nasdaq pero no me parece normal tanta radicalidad... o sube un tourmalet o se cae por el barranco. Y eso dice mucho.

Un saludo.

Nasdaq

Nasdaq

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados