Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.755 / 3.132
#14033

Re: Banco Santander (SAN)

¿Te equivocaste? yo creo que no. Esta semana ha sido hipermanipulada. De primeras el rescate bancario italiano tendria que haber provocado alguna subida y muchas bajadas. Le quita un problema al sector bancario europeo pero... ¿desde cuando es positivo que un pais asuma una deuda de 16.000 millones? luego ese precio que le han dado a Bankia por BMN, despues todos los bancos centrales coordinados para ir soltando sus bombitas... Y aun asi mira donde estamos.

Yo sigo corto en el santander y en ningun momento se me ha pasado por la cabeza cerrarlos, ni hoy viendola en 6.10. Viendo como estàn el ibex y el resto de los blue chips el sector bancario no puede sostener todo eternamente.

Un saludo y paciencia. Es dificil tenerla, pero trae muy buenos resultados....

#14034

Re: Banco Santander (SAN)

Tecnicamente no es una envolvente bajista lo del ibex pues no es en tendencia alcista, la vela anterior no es pequeña... pero yo creo que asusta aun mas asi.

Un saludo.

#14035

Re: Banco Santander (SAN)

Je, gracias por recordarme mi frase.
Si yo ando corto en BBVA y me he mantenido sin cerrar posiciones siguiendo el criterio por el que me puse corto, pero fue una mala entrada, ya que entre en zona de sobreventa, pero bueno, de momento aguanto.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14036

Re: Banco Santander (SAN)

Asustar asusta, vaya velón rojo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14037

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya dos estamos hechos. Yo entre en bankia por el HCH sin esperar a la rotura clavicular y pensando en la tendencia bajista del ibex y... toma castaña. Unos 800 pavos y porque sali cuando rompio el 4.20. Hoy le he metido un corto en maximos a 4.427 para resarcirme del estropicio moral. A ver mañana.

¿a cuanto entraste en BBVA?

Un saludo.

 

#14038

Re: Banco Santander (SAN)

"Las 8 terribles profecías de Nostradamus para el 2017"

"5. Italia arrastrará a Europa hacia una gran crisis

La Eurozona no sale muy bien parada en el libro de Nostradamus. Según este peculiar profeta, el Viejo Continente vivirá una nueva crisis financiera. Pero en esta ocasión el epicentro será en Italia, donde el desequilibrio bancario y el creciente desempleo llevarán al país y a todos sus socios al colapso. 

También hay quien ha interpretado las palabras de este hombre como algo mucho más terrorífico, ampliando la crisis a todo el mundo. Dicen que Nostradamus aseguraba que en nuestra era «los ricos morirán». La crisis económica en la que vivimos inmersos otorga cierta credibilidad a este vaticinio."

http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/tienes-que-verlo/2016/12/20/10-terribles-profecias-nostradamus-2017/00031482259435989201625.htm

Jejejeje, en septiembre ya veo si te compro la profecia.

Un saludo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14039

Re: Banco Santander (SAN)

En 7,202, pensaba que se iba a la zona de 7,15 donde tiene triple suelo (para un mete saca rapidito), pero........ 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14040

Re: Banco Santander (SAN)

Pues esto contrasta con la opinión de la Sra. Yellen del otro día cuando decía que ella y los suyos, también refiriéndose a la  actual sociedad , que no se llegaría a vivir una crisis financiera. Bueno aquí habria que ver la edad que tiene, y los que la rodean familiares, etc. Bueno si lo dice ella pues está bien.

Seguidor día muy injusto hoy para toda la bolsa pero sobretodo para nuestra banca que llevaba una sesión muy buena, pero al final ha caido también, salvo Bankinter por los pelos. Nuestra botina ha dejado la marca de los 6€ con un fuerte collejón, en forma de retroceso hasta los 5,909€. Veremos mañana qué ocurre , última sesión de la semana y del mes. Hoy es para olvidar.

Brokers destacados