Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.189 / 3.132
#17505

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, a priori hubo muchos analistas que se llevaban las manos a la cabeza muchos meses antes. Carpatos lo decía día si y día también en su web. También aznar dijo eso de... ¿Quien iba a saber que no había armas de destrucción masiva en Irak?... Quizás a alguno convenció. A mi no.

Para mi hubo una intención clara de dejar caer al popular. Lo que aún no se es si fue solo un regalo para el Santander a modo de rescate encubierto o simplemente el Santander estaba en el sitio correcto en el momento adecuado y se llevó por un euro algo que no quería nadie... Y al día siguiente el popular se convertía en plusvalías y había sinergias y créditos fiscales por todas partes. No se, no me parecen tan tontos como para tener tanta suerte.

Un saludo.

#17506

Re: Banco Santander (SAN)

Sinceramente ni veo indicios ni pienso que nadie saliera beneficiado con la caída de popular, el mismo González, que dice conocer bien el banco, no pujó por él por ‘falta de datos’ así que la operación por un euro para SAN ya de por sí era dudosa:

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/02/01/5a7313f746163f813c8b46c1.html

Aqui lo primero que ha fallado ha sido el regulador que no ha sabido detectar a tiempo los problemas y quedó apenas margen de maniobra temporal, el motivo de no detectar la situación a tiempo no lo sé, el juez dirá, pero los estados presentados al BE y BCE ahí están, y la inspecciones si las hubo también nos dirán.

saludos

#17507

Re: Banco Santander (SAN)

Indicios hay como para parar un tren... e irregularidades tambien. Tiempo al tiempo.

El BBVA (y algun otro) no entro en la puja porque no habia tiempo material... lo cual me lleva a pensar que santander si tenia datos reales de como estaba el popular porque estos tontos no son y no creo que sean lo patriotas que decian ser al dia siguiente. Cuando me intentan vender una moto al menos que sea creible la historia.

Un saludo.

#17508

Re: Banco Santander (SAN)

No entró en la puja, al parecer por no querer decidirlo en ese tiempo, ya que el mismo González dice que conocían muy bien el banco ya que lo habían querido comprar dos veces, cosa que no hicieron. Si no pujaron por algo no fué por tiempo.

De todas formas, reitero que cada uno verá lo que quiere ver, yo me quedo con esto, de mismo González:

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/07/5938188c268e3e66618b4606.html

No me ha costado ni un duro. Ojalá no fuéramos tú y yo accionistas de Bankia forzosos. 

Por otro lado, parece ser que los únicos que tenían datos reales de cómo estaba el popular eran ellos mismos, como no podía ser de otra manera. ¿o sabia más el santander del popular que el propio popular?

Y aquí finalizo este hilo, que está agotado.

Un placer.

#17509

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. eres muy amable

#17512

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Hace mucho que no entro, ultimamente no tengo tiempo. No obstante escribo pq me ha sucedido algo raro.

Acaban de aparecerme 20 acciones de san compradas el jueves a 5,31 y yo no las he comprado. No están compradas con mi dinero, han salido de la nada. Lo único que se me ocurre es que sean regaladas por dividendos o algo pero no me cuadra pq hasta mayo no pagan tengo entendido.

¿Sabéis qué puede ser? es raro raro raro raro raro como decía aquel.

Brokers destacados