Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.249 / 3.131
#9985

Re: Banco Santander (SAN)

Mi posición: Corta y aguantando el chaparrón a ver si puedo salir de alguna manera porque no quiero cerrarla en máximos, aunque si la semana que viene es de este pelo lo tendré que hacer. Posición que me gustaría tener ahora: neutral. Posición que tendría si no la hubiera liado Larga con todos los ojos puestos. Dicho esto, llevo poco en el foro participando, y algo más leyéndoos pero la verdad es que agradezco todas las opiniones incluso con las que no estoy en absoluto de acuerdo. Cuando he estado a favor de la tendencia, no es mala cosa ir como aquel emperador romano con el esclavo que le decía que era humano

Un saludo

#9986

,Re: Banco Santander (SAN)

Socio porque no te fías de Telefónica??

Esta alcista, los indicadores no pintan mal, no quiere decir que no pueda darse la vuelta, la semana que viene veremos los resultados , si son buenos nos vamos para arriba ,despacio pero hacia arriba.

Si no te fías dime porque , por favor, es por si hay algo que pasó por alto.

Un saludo y buen finde!!!

#9987

Re: Banco Santander (SAN)

Este finde ojeare las que comentas socio ,iag siempre claro ,para eso me pagan y yo les saco ese extra jejejejejeje gracias

#9988

Re: Banco Santander (SAN)

Si estás corto y perdiendo aceite, piensa hasta donde puedes perder. Los cortos como su nombre indica son breves por naturaleza. No se pueden alargar. Si pierdes en ve de ganar cierra cuanto antes he oído siempre.

#9989

Re: Banco Santander (SAN)

Eso pensé yo cuando entré en Telefónica, pero mientras Telefónica está lateral pierdes de invertir ese dinero en otras opciones que darían más pasta. Seguramente suba, pero de momento está en resistencias y ahí no es recomendado comprar. Además también creo que si hay una correción grande en el Ibex Telefónica se iría para abajo al igual que el resto.

Yo hoy al final mantengo mis acciones de Santander e IAG. Confío en que no haya sorpresas en Francia y que las correcciones en ambos valores non sean muy grandes.IAG hoy ha tenido mucho volumen y me ha gustado que no ha bajado de 7 la acción en toda la mañana, lo que, entiendo que es fortaleza e intuyo que de momento no irá a cerrar gap. Quizás esto lo haga si no sube mucho más y el resto de valores caen. También he comprobado que aún no se ha tocado el máximo que ha tenido IAG de aquí a un año atrás.

Santander algunos foreros se plantean en PO los 6,5 o 7.

Lo que veo es que cada vez tengo un PO más alto y a ver al final con lo que me quedo, pero una cosa es cierta el Ibex y resto de valores van como un tiro hacia arriba a pesar de que muchos dicen que esto tiene que corregir y corregir y comprar en estos precios ya da bastante miedo o al menos respeto. Por eso que mejor dentro sin vender.

 

#9990

Re: Banco Santander (SAN)

Sí y yo también, pero espero un pequeño throwback por pequeño que sea y mientras tanto hecho a la lotería por si la Francia se vuelve loca y perezosa a partes iguales. Por cierto, como frikada, el nombre de corto no es por la duración sino por vender algo que no tienes. Seguro que has oido lo de I'm short of money. Y aquí lo tradujimos literal.

Un saludo

#9991

Re: ,Re: Banco Santander (SAN)

No me fío no es por nada ,es que tengo un fondo estructurado a 3 años con TEF Incluida y es la que me está jodiendo aunque de aquí a diciembre que me cumple quién sabe y me toca la moral ;( solo es eso ,pero si los indicadores etc están bien quizás porque no meter un paquetito ,

#9992

Re: Banco Santander (SAN)

Socio esto lo vemos muy diferente, el ir entrando y saliendo de muchos valores , puede provocar que caigas en un error por la precipitación y quedar pillado en uno de ellos tipo Arcelor.

Que un valor tarde un mes o dos en alcanzar el valor que tú deseas para hacer una buena entrada, supongo que es muy subjetivo el determinar si es mucho o poco tiempo, soy de los que creen que a veces es mejor estarse quieto y no hacer nada , para obtener un buen resultado.

Piensa que si la banca corrige ¿quien aguantará un Ibex por encima del 11000, ? pues seguramente Inditex, Telefónica, Iberdrola y Repsol.Pero esto es solo mi opinión.

Un saludo y buen finde!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados