Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.749 / 3.132
#13985

Re: Banco Santander (SAN)

OFFTOPIC

Ayer estuve viendo la película Margin call (El precio de la codicia) y la verdad me gustó. Te das cuenta el monstruo que es el mercado americano- Cuenta como una de las grandes empresas de inversión manejó el comienzo de la crisis del 2008. De hecho se insinua que en parte la provocaron ellos (que fueron el detonante, quiero decir). Incluso a las grandes firmas que conocemos aqui en Europa se la clavaron esta gente.

Recomiendo para un rato ocioso.

#13986

Re: Banco Santander (SAN)

Van de la mano, uno puede correr más que otro, pero se llevan el canto un diente. El único elemento discordante puede ser la AK del SAN que le afecto más a él que al resto.

Ojito con ponerte corto con una AK de por medio. Los derechos para empezar salen de tus costillas, que te quitan la parte proporcional de titulos según tengo entendido.

#13987

Re: Banco Santander (SAN)

El Ibex reculando y el SAN aguantando como un jabato...

#13988

Re: Banco Santander (SAN)

No lo había pensado.

Pero se compensará con la bajada en la cotización no? Gracias por avisarme

#13989

Re: Banco Santander (SAN)

TEF

Totalmente de acuerdo, después de cobrar el último dividendo me la quité de la cartera. Creo que se puede recomprar bastante más abajo. Según he leído tiene una deuda muy grande.

Un saludo y gracias por tus aportaciones.

#13990

Re: Banco Santander (SAN)

la espero en 6,20 y el bbva deberia romper el 7,60 para seguir subiendo

#13991

Telefonica

¿Esperas a telefonica en 6.20? eso es mas de un 30% de bajada.

Un saludo.

#13992

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo de toda esta última horquilla (5,74/6,10) no me he comido naaa. Me tiene algo despistado

Te puede interesar...
Brokers destacados