Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.711 / 3.130
#13681

Yer, de manera que pliego de nuevo y m dedico a otra cosa. Re: Banco Santander (SAN)

Me conecto de nuevo y veo que SAN acaba de perder el mín. de ayer, de manera que pliego otra vez y me dedico a otra cosa. Saludos y suerte.

#13682

Re: Banco Santander (SAN)

Me reengancho ahora al foro, he estado liado.

Bueno bueno veo que los cortos abiertos están dando dinerito. Y tb veo dicho sea de paso q Repsol me está poniendo fino filipino  grrrrr

¿Quien está corto y cuando cerrará? Estoy muy despistado

Saludos a todos

#13683

Re: Banco Santander (SAN)

Si te refieres a Santander yo estoy corto y cerrare cuando haya señal de cierre. Eso quiere decir que seguramente me las coma con patatas cerrando con perdidas... pero la vida es asi.

Un saludo.

#13684

Re: Banco Santander (SAN)

Yo voy a muerte con el corto, la pienso aguantar mínimo a 6,35 en cierre. Si pasa de aquí sí que lo cerraré. Creo que fue intradía lo máximo que ha llegado este año si mal no recuerdo.

#13685

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, yo no. Superar 6.15 demostraria mucha fortaleza alcista. Y seguramente por encima de 6 cerraria cortos. Ya veremos las velas. De momento cerrando por debajo del minimo de ayer (5.895) nos dejaria una envolvente bajista, una vela bajista muy fiable. Pero el mercado lleva un tiempo anestesiado, sin ganas de moverse demasiado ni para una ni para otra direccion desde que corrigio desde maximos (efectivamente, 5.35).

Un saludo.

#13686

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, me autocorrijo. Aguanto con 6,35 intradía pq a veces estiran el chicle para acojonar y que salten stops.

Si a cierre pierde los 6,15-6,2 cierro tal y como dices.

Un saludo Zeefeer

#13687

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ando corto en BBVA si te vale, la última operación una "gambada" por mi parte. Me cambia la operativa, no pudiendo participar en intradias y me adapto a lo que pienso a mayor plazo, sigo con la idea de que el IBEX cerrará el hueco (esta mañana lo comentaba Zeefeer), pero en el caso de romper la racha de máximos decrecientes seguramente cierre posiciones, asuma perdidas, y me pensaré el posicionarme al contrario.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13688

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por la aclaración. Intentaré mirar con varios valores que configuración funciona mejor. 

Por cierto, en Santander ¿Tú utilizas el RSI con configuración de 14 periodos y 32/70?

Un saludo.

Brokers destacados