Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.607 / 3.128
#12849

Re: Banco Santander (SAN)

....seguro Indra?

eres perverso

#12850

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá. Esa ha sido mi idea al salirme. Digo si gano 11000€ de beneficio neto mas dividendos y no tengo que pagar 7000€ por la AK de 14000 acciones, realmente son 18000€ que no tengo que tener dentro de san y tengo 80k en liquidez total.

#12851

Banco Santander (SAN)

http://www.sbolsas.com/docs/sbolsas/indices/avisos/esp/comiteasesor/AC09-17.pdf

El sustituto del Banco Popular en el ibex 35 será INMOBILIARIA COLONIAL, y los fondos indexados compraran el dia 16 de junio y con entrada el lunes 19 de junio de 2017.

Mañana un poco menos caras que 5,749€, ya que 14.582 millones de derechos de suscripcion son demasiados y si hacen colocacion acelerada se caeria tambien. Asi que la gente que se entera hoy en el Telediario despues de venir de trabajar, vendera mañana.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0113900J37

La capitalizacion  bursatil del Banco Santander NO esta disponible.

#12852

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Totalmente de acuerdo, lo único a añadir es que una parte importante de esos 7000 Mill saldrán de inversores institucionales con un descuento del 5%

#12853

Re: Banco Santander (SAN)

No. Lo que comenta Indra se denomina operación blanca y es vender los derechos según coticen y comprar unas pocas acciones nuevas. Pero claro, eso origina que haya mucha oferta de derechos y se supone que las acciones tienen que bajar mucho mas para equilibrar el aumento de papel. Es decir que el capital total resultante habrá que dividirlo entra mas acciones y si no hay demanda se quedaran como autocartera o tal vez entraran en el mercado presionando el precio muy a la baja. No se muy bien como se colocan en realidad pero en algún sitio estará ese paquete no aceptado por lis inversores. Si alguien lo explica le leo. Indra por ejemplo.

#12854

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

Bueno, ahora hay muchas dudas en la cabeza... porque por cierre y por soportes los graficos no han cambiado. Hay mucho que pensar y sobre todo ir viendo que majaderias hacen los analistas de las calificadoras, que esa es otra. Habra quien vea el vaso medio vacio con los problemas que pueda tener el santander para ir asimilando la basura del pop... y habra quien lo vea medio lleno, si España va bien, Santander con mas presencia en España va requetebien. Creo que durante una temporada la accion del santander va a vivir a golpe de rumor o noticia. Se avecina un periodo excitante.

Un saludo.

#12855

Re: Banco Santander (SAN)

Dicen que la AK será en Julio...

#12856

Re: Banco Santander (SAN)

La operacion blanca es para los accionistas SIN BLANCA, que es vender tantos derechos y con ese dinero suscribir LOS DERECHOS RESTANTES.

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=san

 Lo que yo he apuntado es que los institucionales y particulares no preocupados por Hacienda por estar aforados o en un paraiso fiscal VENDEN EL 100% DE LAS ACCIONES "VIEJAS" y compran derechos y reinvierten en ACCIONES NUEVAS no admitidas a cotizacion y es porque las acciones VIEJAS que te permiten especular 233 veces al dia y las nuevas no y por lo tanto suele haber un descuento ACCION VIEJA VS accion nueva del 1%.

Brokers destacados