Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.792 / 3.131
#14329

Re: Banco Santander (SAN)

Los creadores han parado la bajada deliberadamanete a 5,885, no sé qué significa, pero yo tengo cañas puestas por debajo de ese precio, si no llega, a otra cosa, pero a 5,96 no compro. Hace días se comentó en este foro que si se iba a 5,300 o por ahí, yo suponia que no, y ya ven, desde que anunciaron lo de POP hay "cuidadores" de la Botín que se encargan de que no baje. Saludos.

#14330

IBE

Acaba de saltar el stop loss, 100 euros menos + comisiones.

No hay mal...

Ahora tengo mas liquidez.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#14331

Re: Banco Santander (SAN)

Si las tienes compradas a 6 pelao y el dcho. aprox. es 10,5, la sesión en que se descuente el derecho tienes que pagar 10,5 cts. por acc., de modo que no las tendrías "vendidas" a 6, si no a 5,895, teniendo que cerrar la operación por debajo de ese precio para obtener beneficio.

Personalmente, si tienes ganancias, cerraría ya, por si acaso, tengo la impresión de que no van a hacer nada de sangre con SAN en este caso, de modo que mejor pájaro en mano..... Saludos.

#14332

Re: Banco Santander (SAN)

No os molestais en leer lo anteriormente escrito ni lso enlaces.... ainsssssss

En tu caso con 7400 acciones:

- generas 7400 derechos

- podrias optar a consegui 7400/10 = 740 acciones nuevas adicionales

- PERO tendrias que pagar por ella 740 * 4.85 = 3589€

- el dia 31 de julio ya tendria 7400+740= 8140 papelitos listos para cobrar el dividendo y soportar retenciones je,je

#14333

Re: Banco Santander (SAN)

#14334

Re: Banco Santander (SAN)

Pues con cortos, o cierras la posicion, o te toca pagar el teórico del derecho el dia que descuenten.

#14335

Re: Banco Santander (SAN)

Ni misiles coreanos, ni ampliaciones, ni leches, están empeñados en poner a los bancos en verde (así justifican el verde de SAN) y no hay manera. Voy a intentar algo con TEf. Saludos y suerte.

#14336

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que te quita el derecho te lo da el mercado. Pagas 0.105 por los derechos pero tus posiciones bajistas ganan un 0.105 por el descuento en el mercado.

Un saludo.

Brokers destacados