Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.883 / 3.131
#15057

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Tan también os comento otro incidente que tuve con el Santander, por el robo, fraude... con los Valores Santander.

Ya comenté que el anterior Director que me las vendió desaparicio con alevosía y el actual viendo mi comportamiento y activismo que ejerzo desde hace 4 años: Reclamaciones al banco, reembolsos de 10.000€  en efectivo y decirles que los preparen para retirarlos a lo largo de la semana, en sus narices hablando con Director les hice ver que los V.S eran un producto ilegal: uno de ellos denunció y otro se fué a otra entidad es decir con nuevo Director era persona" non grata" y no me saludaba incluso me evitaba, ayer fuí a la entidad a realizar un trámite y el Director por arte de magia se quería "convertir en mi asesor de confianza para vender su producto estrella de acciones por la AK, os podeis imaginar que le dije delante de 2-4 clientes.

Gato escaldado del agua fria huye

Salud

#15058

Re: Banco Santander (SAN)

Ya hace muchos años que en las sucursales solo hay vendedores. Hace unos años también tuve un asunto con el director de la sucursal del Santander en ermua a cuenta de un cero comisiones en bolsa que le habían ofrecido a mi hermano y una de dos... O no tenía ni idea de lo que estaba hablando o era un estupendo actor. Solo repetía lo que le habían ordenado que dijese y no se salía del guión. Acabe cerrando la cuenta de mi hermano y llevandome el dinero a otro banco. Solo vendedores sin ninguna formación... O al menos es lo que demuestran
Un saludo.

#15059

Banco Santander realiza una accion comercial a los clientes de Banco Popular

Jaume Puig es un siemprealcista y no ha dado los precios objetivos de las acciones del ibex35.

https://www.estrategiasdeinversion.com/analista/jaume-puig

El Banco Santander va a dejar de pagar impuestos en España durante dos o mas años gracias a los DTA (creditos fiscales) del Banco Popular que son solo 5.226.000.000 euros.

http://www.publico.es/economia/santander-lleva-popular-botin-200.html

#15060

Re: Banco Santander (SAN)

Sigo en modo Stand-By a la espera de los 10200 para entrar, queda veranillo tadavía.

Acabo de sucribir 1000 derechos(100 acciones), cuando me las den, ya serán 1100 acciones a la venta con PO 6,30.

¡¡ Ya sólo quedan 15 díííííííííías!!

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#15061

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes mucha razon en eso. Sin embargo yo no voy descaminado. Mira:

#15062

Re: Banco Santander (SAN)

Que pensáis que hara la acción cuando termine el periodo de negociacion de los derechos?

#15063

Re: Banco Santander (SAN)

Caer

#15064

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

Me parece un mal analisis. ¿La mejor estrategia en una accion es comprar otra accion? Con ese mismo patron yo digo que la mejor estrategia en BBVA era comprar Bankia y me quedo tan pancho.

No hay trasvase Santander-BBVA porque si lo hubiese no se limitaria al BBVA. El resto del sector bancario europeo ha subido tanto o mas que el BBVA, ¿esta habiendo trasvase santander-Resto del mercado bancario europeo?. El volumen del banco vascomadrileño habria subido considerablemente por tal trasvase y no es asi, sigue con su misma media de volumen lo que quiere decir es que si le estuviesen llegando los inversores del santander por un lado estaria perdiendo los suyos por otro lado. No hay tal incremento.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados