Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.513 / 3.131
#12097

Re: Banco Santander (SAN)

Y cuando  tocamos ese 6,350 rectificamos un 11%, mientras que su indice lo hacía un 7% aproximadamente.

Para mí la correlación entre los indices es clara, puede que no siempre ocurra, es como lo de vende en mayo y....aquí sería si S&P sube, quizás nosotros lo hagamos, pero si profundiza el S&P, nos vamos al fondo...

LA prueba la tendremos el día que se corrija esta subida, a los 22000, 23000, no lo sé, pero cuando llegue, nos tocará de lleno...eso es lo que creo.

Un saludo!!!

#12098

Re: Banco Santander (SAN)

¿Y por qué no las vendes a 6,5€ que es más factible y las vuelves a comprar a 5,9-6,0€ cuando bajen? No necesitarías llegar a 7,5€ en el siguiente máximo para ganar el mismo dinero y mucho antes.

Te lo digo porque yo si lo voy a hacer como me de la oportunidad, que está por ver. Un saludo.

#12099

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio!!!

Ayer esta haciendo una comparativa entre el SANTANDER y el Indice del miedo, algo que claramente funciona en los mercados norteamericanos y más allá, pues bien , el SANTANDER también suele "bailar" al compás de esa música...

Pudiendo estar equivocadísimo soy de los que creen que los indices europeos dependen en exceso de lo que hagan los norteamericanos y quizás en un futuro no muy lejano, del chino...

Un saludo!!!

#12100

Re: Banco Santander (SAN)

ebano ya me has dicho eso en 4 ocasiones y esa directriz sigue siendo la valida, ;))  en un rato dibujo una gráfica y lo vemos, Has visto Telefónica???

#12101

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo que no. Quizas en un primer momento si pero para mi lo importante es el porque de la bajada. Si es porque la economia no tira caeremos todos. Si es porque sus acciones estan tremendamente caras lo mas logico sera que el que venda esas acciones caras compre otras con mas recorrido. Es que el planteamiento de "cuando bajen ellos bajamos nosotros" no explica que ellos hayan aplastado los anteriores maximos historicos y nosotros ni nos acerquemos a los nuestros.

Un saludo.

#12102

Re: Banco Santander (SAN)

De los chinos no porque los datos oficiales son todos inventados y, sin fiabilidad, ni dios les va a hacer caso. De los americanos si porque concentran un gran porcentaje de economia mundial... como para no hacerles caso. Pero eso los europeos y los del resto de paises del mundo.

Un saludo.

#12103

Re: Banco Santander (SAN)

En un primer momento como tú dices es si y cuando eso ocurre, todos para abajo.

Como cuando sucede, una de las razones principales es porque la economía va mal, pues eso .

El papel que tienen los USA en el desarrollo de la economía mundial y en su evolución no lo tiene Europa, es indiscutible y aunque nos moleste, así son las cosas, carecemos de un mercado global europeo para poder hacer frente al "monstruo".

Además de que sus organismos como la SEC funcionan y los nuestros como la CNMV no es más que una panda de mamarrachos.

El que ellos suban a por sus máximos, no implica que lo vayamos a hacer nosotros!!! Pero si caen,caemos!!!

Un saludo!!!

#12104

Re: Banco Santander (SAN)

Era por animar,yo también las vendo si llega a 6,5.s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados