Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.516 / 3.132
#12121

Re: Banco Santander (SAN)

yo estoy como ya sabeis dentro de popular y estos días lo he pasado muy mal ,no ya por las perdidas que las tengo más que asumidas pero eos palos del 24%en dos dias te entran ganas hasta de llorar y da mucha rabia ver que estan jugando así con los accionistas que a lo mejor tienen mucho dinero ahi depositado porque ya no es el dinero sino la salud y el bienestar mental de muchas personas ,por eso aun siendo buena persona a veces deseo el mal a muchos con toda mi alma.

Saludos

#12122

Re: Banco Santander (SAN)

Yo es la única que tenía en verde. BBVA y tef en rojo (precio medio).

Tengo que centrarme en afinar los precios de las compras. Con BBVA y tef he ido comprando a la baja en vez de esperar a que rebotaran. Por eso las tengo en rojo. Y eso que seguidor y algún otro forero me avisaron del riesgo.

El gráfico de Tef indicaba que era probable bajar hasta 9,50€ y a pesar de ello fui comprando a la baja por encima de 10€ pensado que ya había bajado bastante. Otras veces por esperar a que baje más me he perdido la subida. Al final Tef bajó hasta 9,49€ si no recuerdo mal.

En fin, como dijo Seguidor, no se debe de comprar pensado que va a sonar la flauta.

#12123

Re: Banco Santander (SAN)

Lo siento Irmamaria, de verdad, se lo que estás pasando, yo lo tuve con Abengoa, por eso no me cansaré de decir que esto es una cueva de ladrones malparidos.

Llegue a comprar Abengoa 2,690 -1,5- 0,8 y 0,4 al final cogí lo poco que quedaba y lo vendí todo a 0,230, en estos momentos cotiza a 0,014. Decidí salirme de DIA, también asumiendo perdidas porque sinceramente creo que es la que va despues de POPULAR, o si no OHL. Empecé a hacer las cosas de otra manera y aunque necesitaré tiempo para recuperar lo perdido, empiezo a ganar o lo más importante, a no perder...

Cuando ocurren estas cosas un@ no quiere crerselo, pero ocurren de ahí la importancia de no entrar en acciones que son una verdadera porquería.

Un abrazo y animo!!!

REcuerda que lo más importante es la salud, que le den por culo al dinero.

#12124

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también fui especulador de medio pelo en Popular por recomendación entre 3 y 2€ y me costó perder el 50% tras la AK. Es una locura entrar en ese cenagal. Llevamos Bedrock y yo advirtiendo del peligro de abg y Pop por experiencias propias desde hace meses. A parte de lo que es el Popular, no se puede invertir en ningún valor en tendencia bajista. Por sistema. Y la gente se ha creído la milonga de que estaba barato a 1€ a 0,9€ y así hasta 0,5€ y lo que le queda.

#12125

Re: Banco Santander (SAN)

Yo las bbva las tengo desde hace 3 años o mas y estoy a la par pero he hecho muchas entradas y salidas ganando siempre ,no mucho pero siempre y las que tengo las tengo en plandeposito porque como trabajo con bbva pues las tengo ahi para evitarme pagar gastos pero apenas compro acciones en ese banco porque cobran mucho tanto en la compra como en la venta salvo en las suyas ,claro esta.

En cuanto a telefonica compre unas pocas cuando estaban a 9,7xy las mantengo mientras no suban al menos a 11 y mientras pues ire cobrando divis,y estoy esperando a ver si suena la flauta de vender o2 y se dispara un poco.

 

Y mi ,cruz la tengo en arcelor ahora que va bajando desde hace 2 meses y por último las mierdas de popular que eso ya lo doy por liquidado a no ser que nos salga un caballero blanco,tambien tengo sacyr que voy con alguna ganacia y me gustaría entrar en verano con la máxima liquidez posible para pensar lo menos posible en esto de cara a mis vacaciones .

Un saludo

#12126

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por el animo ,la verdad es que aunque son  1000 acciones que compre a 2,16  justo el día antes de la ak,que tambien es mala suerte, que comenta ebano pues bueno entre que apenas podia seguirlas por estar trabajando pues lo deje pensando que recuperaria pero bueno ,por dejadez ,abandono o por falta de tiempo y mas que nada por el egoismo de no querer perder pues bueno lección aprendida pero fastidia mucho perder asi porque cuesta mucho ganar un euro ,pero desde luego que nadie podía pensar que popular ni por supuesto abengoa podian convertirse en los chicharros que son ahora ,repito que vuelvo a daros las gracias a ti y a ebano por los animos y por aqui seguiremos charlando.

 

Un saludo para todos

#12127

Re: Banco Santander (SAN)

Yo te diré lo que queda, se va a suspender la cotización... la arrancarán con un GAP a la baja y se acabó...

Y te juro que me encantaría equivocarme, lo digo con toda la sinceridad, pero si el martes después de la reunión con el comite de supervisión europeo no va bien la cosa ...veremos la desaparición del POPU...

#12128

Re: Banco Santander (SAN)

No se si se lo creerá alguien. Pero el día que me llevé los primeros 10000€ a IAG salvados de Popular tras asumir el perder otros 10000€, me cambio la cara. Recobré la ilusión. Había salido del infierno. Entonces compré IAG a 4,20€, y ya lo demás desde entonces, hace casi un año, ha sido casi todo de cara. He tenido que meter mucho mas en el avión, pero allí merecía la pena.

Te puede interesar...
Brokers destacados