Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.584 / 3.131
#12665

Re: Banco Santander (SAN)

Lo lamento. Es lo que pasa en estos casos, puedes ganar mucho o puedes perderlo todo. Menos mal que fuiste prudente e hiciste una entrada minima.

Un saludo.

#12666

Re: Banco Santander (SAN)

Que cabr.....

Que ha habido un error de conexión, mira tu por donde me deja comprar 22000 para cerrar mis cortos, pero acto seguido pongo orden de 11000 al mismo precio y esas ya no entran, que cosas, error de conexión mientras cerraba gap.

Bueno pero me consuelan con que hoy el SAN se va a mover, que POP no porque esta suspendido pero que SAN dará oportunidad.

Y lo que te dije, encima te tratan de gilipo......

Punto y aparte.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12667

Re: Banco Santander (SAN)

A todo esto hoy ha hecho un nuevo mínimo decreciente. Non tendrá mucha importancia debido al escenario en el que estamos.

#12668

Re: Banco Santander (SAN)

Me salí hace unos días de SAN a 5.9 por el riesto del POP. Anoche mismo me alegraba de estar fuera y no veía ningún sentido al interés del SAN en POP. Pero visto lo que he pasado esta mañana estaba claro que ha sido una jugada maestra del gobierno, BCE y SAN. Por cero euros el riesgo del SAN se minimiza, y seguro que rasca muchas cosas del gobierno, amén de contrar las pérdidas del POP en sus balances para pagar menos impuestos. Yo no creo que el POP estuviese en quiebra total y menos si endosas los activos inmos a algún fondo buitre. Con todo, jugada maestra para que SAN no se desplome y con ello el IBEX tome aire y suba como la espuma. 

 

Una pena que esta mañana después del GAP no tuviese cash para meter de nuevo pasta en SAN o el resto de bancos patrios, al menos durante unas horas...

#12669

Re: Banco Santander (SAN)

Mínimo al cierre surfeir0, la sombra de la vela no vale de nada.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12670

Re: Banco Santander (SAN)

¿Bueno y qué opináis de la AK? ¿Si hoy no baja la cotización quiere decir que estaba descontado un escenario peor en cuanto a las condiciones de compra del POP? Parece que hoy hay fiesta para todos, menos para los inversores de POP claro...

#12671

Re: Banco Santander (SAN)

¿Donde lees eso instinto? por lo que lei antes de para que van a destinar la ampliación entendí que parte era para "cubrir el capital" espero y deseo que en esto incluya las acciones del banco, por vosotros y por amigos que estan invertidos tambien.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12672

Re: Banco Santander (SAN)

La AK aún no ha llegado, cuando digan a que precio y cuando, entonces veremos, desde luego que hoy no han descontado nada de esto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados