Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.163 / 3.125
#9297

Re: Banco Santander (SAN)

Que galimatias lo del.meff mira que ge entrado varias veces y no hay manera

#9298

Re: Banco Santander (SAN)

El 8 fue una idea tuya medio en broma pero no mas val encaminado. Lo de las manos fuertes se va viendo que sujetan la subida de ayer.

#9299

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer madrigalista, que evolución mas impresionante.

#9300

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto Zeefeer que tú si que sabes. ¿Que opinas del sistema automático momentum? Está basado en una cartera de valores o etfs alcistas que se va rotando periódicamente una vez cada semana según una formula matemática que define a los mejores valores durante el periodo inmediatamente anterior, y se cambian los valores peores por los mejores, dejando siempre un mismo número de valores fijos en cartera. Hay muchas cosas que no conozco del sistema, ni como se hace la ponderación. Si que he visto que el momentum para cada valor se calcula por diferencia supongo que es mas fiable en porcentaje de precio ( y que se conoce como ROC) entre la sesión última y la de hace 7 días, según mi entender.

#9301

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si.

#9302

Re: Banco Santander (SAN)

Buceando un poco me he encontrado con este blog

http://www.novatostradingclub.com/

¿Que os parece para empezar a familiarizarse con el trading?

¿Alguien le conoce?

Gracias

#9303

Re: Banco Santander (SAN)

Como dije mas atras soy novato en acciones pero a mi al menos me parece interesante, lo descubri hace unos dias y estube leyendo un par de veces....

#9304

Re: Banco Santander (SAN)

Jo, le he dado a leer a su ultimo articulo a ver que contaba y es un curso online que te vende por 397 euros. Me quedo sin saber de que va el asunto porque no tengo mas tiempo para investigar.

Un saludo

Brokers destacados