Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.103 / 3.125
#16817

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por tu respuesta, me lo tomo como que en principio no debería afectar al valor, al menos en principio.

S&P500              +0,27%

Eurostoxx 50      +0,35%

Stoxx Ban. Futuros +0,89% (info. retrasada)

Futuros Ibex35  +0,63%

En subasta Santander ahora mismo 5,82€

Un abrazo a todos y que vaya bien.

 

 

 

 

#16818

Re: Banco Santander (SAN)

Aun no se a que viene este subidon. El Nikkey ha subido un 1.82%. Entiendo que el ibex tiene que recuperar el tiempo perdido... pero el santander deberia de andar mas retrasado puesto que no lo ha perdido. Esta muy cerca de maximos y en resistencias. Ayer ya le toco mirar desde fuera mientras el resto subia A ver que pasa durante la sesion.

Un saludo.

#16819

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros bancarios bajan ligeramente a 136.5 (dentro del subidon) +0.74%

Un saludo.

#16820

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo dinero en la cuenta sin rentar nada y me gustaría sacarle partido, es buen momento ahora para comprar santanderes?, muchísimas gracias

#16821

Re: Banco Santander (SAN)

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: Si vas a largo, es posible que si San logra superar esta resistencia se plante pronto en 6-6,15. Más allá de ahí está dificil, aunque ojalá. Aún así, tal y como yo lo veo, el beneficio no compensa el riesgo.

#16822

Re: Banco Santander (SAN)

Y donde se podría invertir, hay ahora algo en que el beneficio compense el riesgo o es mejor esperar a que baje La Bolsa?.

Gracias por responder tan rápido y tan claro.

#16823

Re: Banco Santander (SAN)

El san está atascado, ni para arriba ni para bajo.
Habrá que esperar a que baje al primer soporte para comprar!!
Voy a echarle un vistazo al ichimoku diario para ver qué indica

#16824

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefer donde ves el primer soporte?

Brokers destacados