Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.512 / 3.132
#12089

Re: Banco Santander (SAN)

Por el Popular. El ibex se mueve por los bancos. Cuando los bancos bajan como ahora y el ibex esta en lateral quiere decir que el resto de los valores que lo componen estan compensando las perdidas... y hay mucha diferencia de ponderacion entre bancos y el resto. ¿te fijaste como cerraron el resto de indices europeos ayer y como cerramos nosotros? pues eso.

El dia que ellos corrijan no sabemos lo que haremos nosotros. Fijate que el dow corrigio de 11.000 a 10.200 o asi mientras nosotros ibamos a por nuestro 6.35.

Un saludo.

#12090

Re: Banco Santander (SAN)

No es exactamente así surfeir0, aunque lo parezca, mira te dejo comparación entre Dow e Ibex del último año, línea violeta Ibex.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12091

Re: Banco Santander (SAN)

De momento esta corrigiendo bien la sobrecompra, ha recuperado el bollinger y el rsi a 30 minutos esta recuperado. Buena señal pero me da que hasta el dato usa va a ser un ligero goteo a la baja esperando.

Un saludo.

#12092

Re: Banco Santander (SAN)

Al final se tiende a comparar a corto plazo... y el arbol no nos deja ver el bosque.

Un saludo.

#12093

Re: Banco Santander (SAN)

Y si subiéramos a 6,45-6,50€ y luego bajamos, perdón yo me salgo y luego baja San a taparlo a 5,80€?

#12094

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!

Hemos tenido un buen dato del paro ya que baja hasta niveles de 2009!!!

En Italia parece que se retoma el camino de dar una solución a uno de sus bancos.

Nosotros pendientes de la reunión de la semana que viene concerniente a la situación del POPULAR.

A falta de los datos que tendremos esta tarde, a priori personalmente creo que nada ha cambiado, seguimos en una zona lateral , acumulando para la subida que esperamos que venga , creo que una salida por arriba del canal si sería señal de fuerza y romper la linea roja discontinua, nos permitiría albergar esperanzas de ir a por el máximo anterior.

El volumen de negociación alto la primera hora, empieza a ser normal...Veremos a partir de las 11:30 y sobre todo a la entrada del mercado USA.

Cerreremos el hueco abierto hoy al alza uno de estos días??? Sinceramente creo que sí, aunque me gustaría equivocarme!!!

Un saludo!!!

#12095

Re: Banco Santander (SAN)

Esa directriz verde no la veo. Yo la dibujaría con más pendiente uniendo o muy cerca de los 3 mínimos reales y no tan tendida hacía un mínimo imaginario que nunca llega y ojalá no llegue en mucho tiempo.

#12096

Re: Banco Santander (SAN)

A 7,5 las vendo.....a ver si antes de que termine el año.

Te puede interesar...
Brokers destacados