Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.717 / 3.131
#13729

Re: Banco Santander (SAN)

Donde miras el RSI con tanta precision?? Yo estoy con Infobolsa y es un poco limitado.

Muchas gracias y un saludo.

#13730

Re: Banco Santander (SAN)

En el visual chart.

Un saludo.

#13731

Re: Banco Santander (SAN)

Joder, no me atrevo ni a decirlo, pero con investing y más o menos entre la zona de los 4.80, 4.75, cuando llegue a casa tiro de ProReal, y lo miro mejor. Esperemos que sean fantasmas solo. 

Edito: ojo, esto era para el posible HCH, si tomamos como rotura los 5.70.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13732

Re: Bankia

Vaya, me habia quedado descolocado, es Bankia, bien, pues usando tu gráfico y tomando máx. aprox. 4.68 y la linea de abajo sobre los 4, y la rotura sobre 4.02 aprox. pues le restamos la diferencia 0,68 a la rotura y sale la zona de 3.34€, ¿que te han dicho?

algo asi

algo asi

 

BKIA

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13733

Re: Bankia

no preocuparos que estan barriendo pronto ira para arriba

#13734

Re: Bankia

Es de un blog de Rankia.

https://www.rankia.com/blog/mercatrading/3609854-bankia-vs-caixabank-cual-mejor-aspecto-repaso-indices-ibex-35-dax-dow-jones#comentario_3610854

Zeefeer

Buenos dias, Mercatradingbolsa. Una pregunta ¿como no haces mencion al HCH que esta marcando el precio en Bankia?
Un saludo.

------------------------------------------------------------------------------------

Mercatradingbolsa

en respuesta a Zeefeer
Ver mensaje de Zeefeer

Buenos días Zeefeer:

Efectivamente, hay una figura de HCH, pero al situarse ya en su línea de clavicular, y bajo mi punto de vista, carece de información relevante para el lector, puesto que de confirmarse la figura ésta estaría ya completada en zona de 4 euros y desde ahí, teóricamente, comenzaríamos a rebotar, que al fín y al cabo es lo que se comenta en el análisis.

Muchas gracias por su comentario. Un saludo cordial,

Daniel

 

Un saludo.

#13736

Re: Bankia

Alucino, no entiendo nada de lo que dice, precisamente es la rotura de su línea clavicular (en 4€) la que daría esa posible proyección de la figura, de libro vamos, otra cosa es que la cumpla, ya sabes, pero como todo el técnico es más o menos fiable por la cantidad de veces que se cumple. Viniendo de donde viene, con máximos en zona de fuerte resistencia, vamos, convencido de que acabará visitando una zona cercana, más con el IBEX con lo que tiene pendiente y el SAN que parece que va por el mismo camino.

Pero como siempre, el precio hará lo que quiera, cualquiera pone la mano en el fuego, pero yo de ese señor no me fio nada, ni me gusta su comentario (igual es porque solo se lo poco que se y no le entiendo)

BKIA

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados