Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.514 / 3.130
#12105

Re: Banco Santander (SAN)

Y quizás de un futuro no muy lejano, del chino...

Vete tu a saber dentro de 5,10 o 15 años como estarán las cosas...un misterio...

Un saludo!!!

#12106

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que con total seguridad el gap de que dejaron hoy lo cierran. Espero que ahora tiren hacía arriba y busquen nuevos máximos o al menos se acerquen. 

Si Santander o IAG se acercan a máximos intentaré dejar un stop loss.

El que me está gustando es IAG. Ya ha roto la resistencia que tenía y si cerrase por encima de 7,034 o superase los 7,12 iba a estar muy bien. 

Yo si vendo Santander quizás pruebe a comprar acciones de Sabadell en una futura corrección.

#12107

Re: Banco Santander (SAN)

ebano la directriz verde se apoya en 6 meses.

La primera subtendencia fue la linea roja, ya hemos visto que no...

La segunda la linea azul , lo mismo que la anterior.

La marrón lleva el mismo camino que las anteriores.

Y la fucsia jajajajaja,pues me da que tampoco va a ser.

La linea verde coincide con la M150( linea calabaza), aproximadamente...una media que aunque tuvieramos una correccion importante no se debería traspasar ...

 

#12108

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy haciendo practicas de intradía con Sabadell, todo ficticio, y ya llevo dos de dos, ganadas.

El Sabadell tiene buena pinta...

Un saludo!!!

#12109

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que el Ibex hace días hizo máximo corregido por dividendos o total return o como se diga

#12110

Re: Banco Santander (SAN)

¿Pero no puede cambiar en un punto o momento concreto la pendiente de la directriz? Es que lo veo muy cartesiano

#12111

Re: Banco Santander (SAN)

Déjate de intradias. Eso es peligrosisimo

#12112

Re: Banco Santander (SAN)

Eso mismo creo que dijo el amigo de Zeefeer,Carpatos, si no me falla la memoria, que el Santander parecía estar trazado con escuadra y cartabon.
Claro que puede cambiar,pero echa un vistazo a las tendencias largas que superan los 6 meses

Brokers destacados