Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.382 / 3.129
#11049

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

¿Qué pasa? aparecen más pruebas de la relación entre Trump y Putin

Esto es lo que se comenta entre las mesas, así que los nervios aparecen de nuevo.
Un saludo.
#11050

Re: Banco Santander (SAN)

Ebano, es muy dificil lo que tu has hecho, mucha gente aguanta las perdidas, pero no sabe aguantar los beneficios, en cuanto recupera la perdida, tras estar pillado, vende corriendo.

Te has marcado una operativa, con un 10% de stop loss, tan buena como cualquier otra, y razonable, porque con un 5% por ejemplo es cierto que te echan en dos movimientos. Si llegara a tu stop, pues se materializan beneficios y a otra cosa, ya sea en este valor u otro. Es fundamental cumplir con lo marcado y tu lo estas haciendo, no hay que pensar en lo que se podía haber ganado, sino en lo ganado.

Yo te felicito por ello. Ahora a esperar que no llegue a ese stop y esto vaya recuperando.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11051

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno pues parece que no ha sido buena entrada ,parece que se va abajo

#11052

Re: Banco Santander (SAN)

Llevo ya años en esto pero planteo estrategias a veces un poco raras. Quería comentaros una a ver que opináis:

Hoy veo que SAN baja un huevo, más de un 4%. Por otro lado tengo por ejemplo a Repsol que le saco un 4%. En Repsol tengo pongamos 10 mil euros en acciones. Entonces planteo la siguiente estrategia:

- Compro SAN por si remonta por 10 mil euros. En dos paquetes. Uno de 5000 ahora a 5,7 y los otros 5000 e por si baja más y promediar. Al mismo tiempo coloco stop de empate a REPSOL.

En el peor de los casos salgo de repsol empatado y esos 10 mil los tengo en SAN. Sigo teniendo el mismo dinero metido en bolsa.

En el mejor de los casos remonta SAN y la vendo y saco algo de pasta.

¿Qué os parece? Es una de las cosas q a veces hago y yo creo que es un error. Si flipais de lo tonto q soy decídmelo no me sabe mal. Es lo que hay jajajaja

#11053

Re: Banco Santander (SAN)

Yo pienso que ahora mismo si seria buena entrada, pero tendrias que estar muy atento a estas sesiones, y ponerte un stop que creas logico para limitar perdidas, segun veo en bandas de bollinger a diario, esta a puntito de rebotar, y segun como se ha comportado santander a lo largo de esta tendencia alcista ha rebotado hacia arriba, en MM50 esta justo sobrepasada, lo que indica que hay que tener cuidado pero que si seria una buena entrada, y en nube ichimoku, tambien esta cerca de la nube aunque le queda mas recorrido que a las BB, pero tambien se ha estado comportando de soporte y rebotando en esta tendencia alcista.

PD: Y a punto de cerrar el gap.

Si alguien ve que me equivoco en algo agradeceria que me lo comentarais.Un saludo.

#11054

Re: Banco Santander (SAN)

Cae como un cuchillo !!! No he entrado!!!! Todavía...

 

#11055

Re: Banco Santander (SAN)

Ya ha bajado a 5,66€
Ese era el gap y rebota. Si sigue bajando llega el dilema. paso de -10%.

#11056

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, acabo de cerrar los cortos abiertos el 24 de abril.

Con gráfico ajustado con dividendos, dos posiblidades respecto a cierre de gap, los 5,676€ máximos de aquel día, y los 5,621€ el cierre, repito, con ajuste por dividendos. He mantenido la primera opción por lo que he puesto orden de venta en esos 5,676€.

Lo que pase ahora, caso de seguir bajando o que empiece a subir, será para otra operación, no me vale la pena pensar lo que he dejado de ganar si hubiera esperado más, etc.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados