Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.383 / 3.129
#11057

Re: Banco Santander (SAN)

Muy bien hecho. Piensas que ha cerrado algo lógicamente y no debería bajar mas. De lo contrario seguirías con el corto. Un saludo

#11058

Re: Banco Santander (SAN)

No te he entendido muy bien Nenanito, pero igual yo esperaría el cierre del gap, 5,621€ como mínimo, con dividendos ajustados, ver si se para la caida, y podría ser una buena zona para entrar, aunque, nunca se sabe.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11059

Re: Banco Santander (SAN)

El AT en días como este sirve de poco...

#11060

Re: Banco Santander (SAN)

Aqui pongo los graficos a los que me referia, El que mas miedo da es el de la Media Movil de 50

Media Movil

BB

Ichimoku

#11061

Re: Banco Santander (SAN)

He arriesgado mucho ebano, como bien decias antes, he llegado a estar perdiendo más de 7000€ cuando estubo en máximos, hay varias cosas que me han hecho aguantar hasta aqui, una era el cierre del gap, pero por si sola no me daba total confianza, la otra la vela que dejo en semanal la semana pasada y por último la posible formación del HCH. Al final ha salido bien, pero.........

Eso por la parte técnica, en cuanto a los fundamentales, como siempre digo, ya buscaran algo para que cuadren las correciones.

Un saludo.

Edito: por cierto la proyección del HCH en los 5,64€, colgué el gráfico con todo esta mañana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11062

Re: Banco Santander (SAN)

Pues está rebotando de momento. Así que has cerrado bien. De lujo. Yo he entrado en IAG a la segunda que ha tocado 6,70€ de mínimo. No han sido 40 del ejemplo. La realidad es que son -31 cts pero me conformo. 2000€ a la caja y tengo compradas las mismas acciones y a ver si no baja mucho mas. Parece que tiene suelo por ahí. Ya llevó mi objetivo virtual del 50% en IAG porque sigo invertido.

#11063

Re: Banco Santander (SAN)

Esto es una sangria, a esperar toca, no hay problema, paciencia amigos el mundo no se acaba hoy. La única faena es que al estar pillado no voy a poder operar como venia haciendo desde marzo semanalmente

#11064

Re: Banco Santander (SAN)

Imagínate que nunca estuvo por encima de 6€ y como vamos ganando todo va bien

Brokers destacados