Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.381 / 3.129
#11041

Re: Banco Santander (SAN)

Se va derecho a cerrarlo. Ha estado -4% hace nada. Y yo ya aguantando con mi stop a 10% desde máximos. En fin. Ya aprenderé

#11042

Re: Banco Santander (SAN)

Ya no sabe uno, como dicen los ingleses cual es el big picture que hay que analizar, solo se ve un big fall. Los medios deciden al final sorprendernos cada día con alguna gracia novedosa

#11043

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que lo ha cerrado ,a ver si ahora rebota al alza

#11044

Re: Banco Santander (SAN)

Va a ver mucha gente pillada.

#11045

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto es tambien, mejor con poco capital, pero te animo que uses antes demos, hay unas cuantas.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11046

Re: Banco Santander (SAN)

Bon dia,por decir algo...

Ayer viendo la tosta que se avecinaba vendi Acerinox con menos 57£ y REP con mas 180£;asi que viendo lo de hoy creo que hice bastante bien.

El tema es que voy cargado de SAN,y a estas alturas pierdo mas de un 7% y casi 2400£,que escuecen.

Pero habiendome ido bastante bien ultimamente "me lo puedo permitir",podria decirse.

Asi que me estoy planteando venderlas porque no me gusta nada como pinta.Las vendo si bajan de 5,70?

Es que si llega a niveles de 5 me pego un tiro.Tanto por las pelas perdidas como por la oportunidad de comprar a esos precios ya que si vendo estaria como en un 88% de liquidez....

Suerte locos

#11047

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me ha entrado la orden que di anoche a 5,75. Iba con el 500. Las otras 500 las tengo a 6,06.
Dado que vendi el 1000 en 6,16, estoy dentro con las mismas acciones y ha quedado algo para pagar al broker. A ver como sale esta operacion.

#11048

Re: Banco Santander (SAN)

Socio para mí lo estás haciendo genial...ahora que va para abajo piensas "joder podría haber vendido arriba y ahora comprar abajo"...Pero es que no hay nada garantizado, yo puedo quedarme mirando como mañana rebota y me toca entrar más caro, tú llevas una posición estupenda, cobro de dividendos garantizados y sinceramente creo que esto tirará para arriba.

Si consigues vender simplemente a 7, cobrando un año de dividendos va a ser un exito ...Le dije lo mismo a Bolxeador vendiendo a 6, porque llevaba una compra buenísima, la tuya es genial...

Brokers destacados