Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.377 / 3.129
#11009

Re: Banco Santander (SAN)

Que razón tienes, de junio a mayo, 10 meses SAN ha hecho un 100%, no puedo sacar desde aqui la pendiente de la subida, y los dias de subidas continuadas sin motivo aparente, en esas poco se preguntaba el porque, todo era fiesta.

Llevamos dos semanas malas, donde aún no se ha roto nada, la tendencia principal es la misma, hemos repetido eso de la rotura del canal por abajo infinidad de veces como algo a vigilar, la MM50 aguantando como en otras ocasiones, no hay cruce de medias, aunque le precio si haya cruzado las de corto plazo (en mi caso la de 13 y 26), para el LARGO PLAZO nada ha cambiado.

Los traiding de corto que hagan su trabajo y los que no, aún no veo motivo para cerrar posiciones, salvo salvaguardar los beneficios, pero entonces ya estariamos cambiando de operativa.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11010

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, no tienes que explicarme qué es un corto ni como se opera, bien sea a través de cfd, futuros, u opciones, llevo ya varios años operándolos habitualente.

#11011

Re: Banco Santander (SAN)

A los nuevos casos de corrupción que están salpicando... a Brasil, mira los ETF de su bolsa cómo caen -8% he visto hace un rato.

#11012

Re: Banco Santander (SAN)

5,7X, ¿Ya estamos descontando que SAN se queda con Bankia o qué?

#11013

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy hay gap alcista. Subiremos!:)

#11014

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, primer aviso para mi sería esa mms50 diaria a la que esta volviendo a atacar ahora (aunque lo englobo en mi medio plazo mas que mi largo plazo). El caso es que, adoptando esos graficos con escala logaritmica, el largo plazo se me queda muy cerquita (5.635 la directriz alcista y 5.531 el ichimoku). Todo en un pañuelo.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#11015

Re: Banco Santander (SAN)

No pretendo explicarte como se opera, sino el concepto matematico de la inversion, es decir el fundamento. Puesto que ademas eres un gran experto en opciones y en todo plenamente demostrado, deberías admitir que aunque bursatilmente no lo sea, matematicamemte supone exactamente el mismo beneficio sin computar las comisiomes que se estipulen en cada caso.

#11016

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer cerre las posiciones de corto plazo abiertas a 6.14 perdiendo unos 1.500 euros ¿No decias que siempre gano? Nadie gana siempre y menos yo.

Un saludo.

Brokers destacados