Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.597 / 3.132
#12769

Re: Banco Santander (SAN)

Coge un papel

Escribe la cantidad que tienes en liquidez

Dobla la hoja

voila.... tendrás tu dinero doblado y sin riesgos alguno (y en pocos segundos, ojo,,,,que eso ya es la ostia...)

#12770

Re: Banco Santander (SAN)

hay links en la CNMV y creo haber leído (repito CREO) que no tendrás problemas, respetan las cuentas.

Insisto, alguna sucursal tendrás a mano, tu o tu mujer, o dale al telefóno hasta que salga fuego, ellos son los que te lo tienen que dejar bien clarito.

 

#12772

Re: Banco Santander (SAN)

A partir de hoy a la banca mediana va a haber que mirarla con otros ojos, y a la grande, no sé, no sé...

Suben los bancos que a priori, esto se la trae al pairo, Bankia porque es estatal y BBVA porque es de los grandes y no está en este sarao, (ya estuvo y estará en otros). El SAN creo que librará de momento porque me huele a que ha hecho un buen negocio. Hay que estar atentos a los resultados de este trimestre o del siguiente, cuando se haga efectiva la incorporación de los activos¿? del POP a sus cuentas. Igual todavía nos llevamos una sorpresa de que la vaca no estaba tan muerta.

#12773

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, os he estado leyendo a lo largo de la mañana, como veis el tema de las acciones del Santander? previsible que puede que acabe subiendo y beneficiandose aunque dentro de un par de años y despues de bajadas...

Tengo 1400 acciones y estoy expectante, viendo como ha empezado bien tempranito, luego bajada empicado  y recuperando a estas horas...

Cuál es vuestra opinión?

Gracias de antemano. Un saludo.

#12774

Re: Banco Santander (SAN)

Opinion de Carpatos que comparto sobre la ampliacion.

El Banco Santander ha llegado a cotizar en positivo tras las noticias, pero saber que tiene pendiente una ampliación de capital para poder absorber al banco, es algo que tiene que repercutir de forma negativa en su cotización, y ha llegado a perder más del -2%. Durante unos instantes, ver que el valor andaba tonteando con las cifras positivas animó muchísimo las cotizaciones, porque se pensó que el mercado estaba abrazado de forma muy positiva toda la situación y la confianza aparecía, cosa que sí está pasando, pero Santander tiene que cotizar esa ampliación de capital.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/carpatos-al-minuto/situacion-intradia-los-bancos-el-punto-de-atencion-n-367189

Un saludo

#12775

Re: Banco Santander (SAN)

Me voy a arrepentir de vender en -1,80 y se ponga verde jaja pero me.alegro por los que esteis dentro

#12776

Re: Banco Santander (SAN)

Abengoa tio!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados