Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.305 / 3.130
#10433

Re: Banco Santander (SAN)

Una foto del corto plazo con la directriz bajista (en blanco).

Hoy se nos han juntado en la primera vela del dia esa directriz con la mms50 con el fibo de la bajada. Demasiadas resistencias a corto como para que la cosa saliese bien.

A partir de ahi seguramente testearemos los minimos de ayer y ahi sabremos a que atenernos.

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#10434

Re: Banco Santander (SAN)

Pongo gráfico con investing

La altura de la cabeza, la llevas a la rotura de la línea clavicular, o sea, la línea que une los mínimos de los hombros y te da aprox, la proyección a la que suele tender la figura, caso de realizarse.

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10435

Re: Banco Santander (SAN)

Otra decision erronea por mi parte.... de momento la caida es de mas del 3%

#10436

Re: Banco Santander (SAN)

surfeir0 has entrado en TELE???

#10437

Re: Banco Santander (SAN)

Es que yo no lo veo alcista (aparte siempre he dicho que no me gusta ni la compañia ni su negocio obsoleto). En estos momentos esta muy cerca de la base del lateral. Perderlo se le pondrian las cosas muy feas.

Un saludo.

#10438

Re: Banco Santander (SAN)

A mi tampoco me gusta demasiado, pero queria probar con los resultados (lo que le comentas a Bedrock en otro mensaje, es totalmente aplicable a mi). El caso es que me he equivocado. No se si cerrar asumiendo ese 3% o aguantar un poquito. 

Es la primera operacion que hago con un valor que no es el SAN y me he dado de morros, jejejej

#10439

Re: Banco Santander (SAN)

De momento parece que aguanta el soporte de Telefónica, pero no lo voy a decir muy alto por si acaso!!!

#10440

Re: Banco Santander (SAN)

Al llegar a casa lo confirmo, pero el precio se ha dado. Ahora a esperar que no vaya a buscar los 9,9x...
Sigo pensando que esto aún no arranca, pero esta bajada mucho sentido no tiene. Si sigue en lateral por lo menos un 4% o asi se puede quitar.

Brokers destacados