Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.363 / 3.131
#10897

Re: Banco Santander (SAN)

Socio que buen enlace!!! Me lo guardo y saco la conclusión que hay que estar muy atentos al dia que se rompa esa linea de cuello al volumen con el que lo hace...

Un saludo y gracias!!!

 

#10898

Re: Banco Santander (SAN)

bueno mis bankias le estan dando duro,pues yo no me bajo hasta el contrasplit y ya veremos

#10899

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno ya explicaras tu el Awesome ;).

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10900

Re: Banco Santander (SAN)

Me gustaría que me dijerais vuestra opinión sobre esta forma de trazar los posibles soportes de un valor.

El gráfico que indico es IAG. En amarillo están marcadas las líneas que marcan la tendencia alcista. Con Fibonacci he mirado cuales puedes sen los posibles soportes de está última subida y las líneas marrones marcan las tres sesiones que faltan para cerrar esta semana.

Como ya comenté cuando el valor tocó los 6,051 comenzó una subida que nos llevó a los 7,315 y la línea que marca esta tendencia alcista fue tocada 4 veces. Mi opinión es que esta línea va hacer de soporte en la subida a los 7,50 o 8.

Con la elipse violeta marco donde estaría el soporte si las correciones siguiesen estos días que yo creo que sí. Cada día que pasa el soporte estaría más alto. La corrección aún podría llegar al entrono de los 6,83 que marca Fibonacci. Si esto se cumple no se cerraría el GAP. 

Resumiendo, si un valor está en tendencia alcista y buscas posibles soportes lo normal es que el precio no corte la lína que marca dicha tendencia o si lo hace el cierre debería ser por por encima de la línea ¿Qué opinais?

 

#10901

Re: Banco Santander (SAN)

Pues el Awesome sencillamente lo interpreto que acompaña el precio de la acción sube y baja con él.

¿Nos anticipa el próximo movimiento? evidentemente NO, pero ayuda a hacernos una ligera idea...

Socio cuelgo un gráfico que ¿no se si lo interpreto bien?:

La linea de cuello es la granate, si la rompe la proyección hacia abajo tendría la misma altura que la de la cabeza solo que en sentido inverso....da la casualidad que cierra un agujero a 5,475, lo indico con la linea verde discontinua.

Un saludo!!!

#10902

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi, mientras cierre por encima, no pasa nada, otra cosa es que cierre por debajo de soportes.

Que canal más bien definido, ;) . Igual podría aguantar, el primer soporte que dibujas, pero viendo el MACD y el estocastico, me hace dudar que no se acerque a la base del canal.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10903

Re: Banco Santander (SAN)

Socio no se si entiendo tu pregunta, pero cuando el precio corta una linea de tendencia principal, no quiere decir que esa tendencia haya terminado, podríamos decir que estamos ante la "Alerta 1", se debería dejar ver donde apoya,su retorno es lo más importante, según mi criterio, si superamos el máximo anterior, buena señal, en cambio si no lo hace"Alerta 2".

Te pongo el grafico de IAG

#10904

Re: Banco Santander (SAN)

Jaja el canal lo marcaste tú el otro día :). Yo el canal no sé si lo respetará, pero confío en que respete las dos líneas que marcan soporte jeje.

Cada día que pasa los GAPS que se crearon e lunes 24 no sé si serán cerrados a corto plazo. Parece costarle hacerlo a muchos valores. Yo lo dicho a IAG lo estoy utilizando a modo de ejemplo para ver si mis teorias se cumplen o no.

De todas formas es indiscutible que IAG está en tendencia alcista. He estado viendo como como ver divergencias entre diferentes indicadores y tanto el MACD como el RSI indican indiscutiblemente tendencia alcista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados