Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.056 / 3.132
#8441

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, Indra el ultimo enlace que pones queda ya algo lejano, habla de poco recorrido del Ibex con un precio objetivo de 10307, muy sobrepasado al cierre de ayer. Cómo interpretas este dato repecto al análisis de ese artículo??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8442

Re: Banco Santander VS IBEX 35

Evidentemente si digo que si el Santander emite 3.000 millones de acciones y las pone en el mercado y el precio del santander no varia vale 3.000 millones de acciones mas (multiplicado por 5.70 son 17.000 millones mas). ¿no es una variacion de la capitalizacion bursatil el tener en mercado 3.000 millones de acciones mas al mismo precio? ¿Es lo mismo ganar 20 centimos con una entrada de un lote de 1.000 acciones que ganar 20 centimos con una entrada de un lote de 2.000 acciones?.

¿Quien ha dicho que las acciones nuevas no cotizarian en bolsa? Y con eso el ibex vale 17.000 millones mas sin ninguna variacion mas. ¿donde esta el error?

Un saludo y buen finde.

#8443

Re: Banco Santander (SAN)

Ultimamente falla todo en el tecnico. Basta un par de velas para arreglar un dia de claras bajadas. Ayer todos los datos fueron negativos incluyendo un atentado y un ataque aereo y el santander cerro en maximos.

Un saludo.

#8444

Re: Banco Santander (SAN)

¿Has probado a usar primero un simulador de bolsa o hacer compras simuladas?. Asi podrias ver cuanto ganas o pierdes con cada movimiento y si compensa el recorrido que tiene la accion con tus lotes y tus comisiones y hacerte una idea de que funciona y que no funciona.

Un saludo.

PD: Como bien dice Bedrock hazte un buen excel. Eso es esencial.

#8445

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefer o Bedrock, os importaría decirme las columnas de excel que debo poner para que no se me olvide ninguna? Estoy traspasando todos mis datos de mi operativa en bolsa desde un archivo excel que he sacado del banco. Pero así lo voy modificando y ademas eliminando la operativa que no corresponde a acciones. También saber si lleváis una hoja de compras, otra de ventas y otra de posición global actualizada o todo en la misma hoja

#8446

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué es un ETF y qué ventajas tiene?
Un vehículo de inversión que le ayudará a lograr sus objetivos

Los fondos cotizables (ETFs) combinan características de los fondos de inversión y las acciones. Con un coste total reducido, acceso a cientos de empresas y flexibilidad de negociación, los ETFs pueden representar una poderosa incorporación para su cartera.
Los ETFs ofrecen las ventajas típicas

Al igual que los fondos de inversión, los ETFs son combinaciones diversificadas de acciones o bonos administrados por profesionales experimentados. La diferencia es que los ETFs suelen ofrecer algunos beneficios adicionales, tales como comisiones más reducidas, ventajas fiscales y la capacidad de comprar y vender a lo largo del día mientras el mercado está abierto."

Cuando hablo a medio plazo, el plazo lo marca el ibex mientras siga subiendo. No lo marco yo. Puede tardar 6 meses o un año o 2 en cambiar la tendencia. Ese es el medio plazo. Creo que queda claro.
El enlace de blackrock ya lo había leído antes de preguntar. Allí comentan que las comisiones son muy bajas. Que incluso se rentabiliza vía ETF el préstamo de títulos para quienes operan cortos y no me sigue quedando claro si reparten dividendos o no. Sigo con las mismas dudas que antes.
Un saludo.

#8447

Re: Banco Santander (SAN)

ébano, hace unas páginas atrás coloque la hoja de Excel que yo uso!!! yo mismo me la diseñé.
Un saludo!!!

#8448

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias. La revisaré

Brokers destacados