Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.408 / 3.131
#11257

Re: Banco Santander (SAN)

A la hucha... pero un consejo. Media hora despues perdias 12 centimos. Cojiste un cuchillo cayendo y te salio bien. No siempre te va a salir y con estos coletazoa es muy facil quedarse pillado.

Yo entre en la misma zona, 5.738, con la diferencia que yo lo cogia hacia arriba y tu hacia abajo. Deberias revisar tus entradas en estas tendencias tan fuertes. No te lo tomes a mal porque no es mi intencion.

Un saludo.

#11258

Re: Banco Santander (SAN)

Mi apuesta: antes del 31 de dic. el estado (frob) debe deshacerse de Bankia.
Y comprará el Santander.
Ya de risa si antes Bankia se queda el Popular.
Porque Bankia SAN la comprará medio regalada...
Cosas que acaben como acaben ya se sabe perfectamente y las acciones irán antes donde tengan que ir y en manos de quien deben estar...
Juegan con los pequeños accionistas.
Sólo se puede aspirar a copiar de chiripa su estrategia ganadora.

#11259

Re: Banco Santander (SAN)

No me lo tomo a mal al contrario sé que la cague bien pero por suerte ,ahora a esperar gracias zeefeer

#11260

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué hiciste? ¿Compraste y vendiste hoy?

#11261

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, no sé que pensais vosotros, pero yo diría que hoy Santander ha roto la resistencia que había en el entorno de los 5,80, lo cual, es positivo para mi. A ver si la semana que viene alcanzase los 6 o 6,30.

Por otro lado, hoy he mirado el indicador Koncorde en el gráfico diario de Santander. Quería saber si cuando el valor empezó a caer desde máximos las manos fuertes hacian algo. Pues si os fijais indico con dos líneas marrones dos días. El primero es el día siguiente al que Santander llegó al máximo (6,350). Ese día el Koncorde indica que las manos fuertes están vendiendo. Desde ahí, todos los días se ven ventas de manos fuertes y al final hubo la correción. La segunda línea corresponde a hoy y el Koncorde muestra que hoy hubo entrada de manos fuertes.

Es un indicador más de otros muchos, pero me parece muy interesante y acertadamente o no, me voy a fijar mucho en él en estos días. 

 

#11262

Re: Banco Santander (SAN)

¿El concorde es la nieve verde sobre las montañas?

#11263

Re: Banco Santander (SAN)

TELEFÓNICA

Ayer estaba mirando el gráfico de Telefónica y no tenía muy claro si subiría o no, pero hoy viendo el Koncorde me parece que sí va subir y bastante.

El indicador hoy muestra dos cosas muy a tener en cuenta. Por un lado, se cumple el "patrón cero" que es cuando la montaña empieza a subir desde cero signfica cambio de tendencia. Por otro lado, en la subida de hoy por fín aparecen compras de manos fuertes. Ya comenté que en las dos grandes subidas anteriores coincidió que las manos fuertes estaban comprando. Prácticamente desde que Telefónica se puso lateral y hasta hoy el indicador no mostraba compras de manos fuertes y hoy sí.

Además estocástico y MACD empiezan a quere girar para arriba. La vela de ayer es un martillo y hoy fue un cierre en positivo. Es cierto, que todavia estamos dentro de la nube, pero ¿A ver si va a despegar ahora? 

#11264

Re: Banco Santander (SAN)

El koncorde es el indicador de abajo. Si te fijas en el color azul que a veces está arriba y otras veces abajo es el que indica compra o venta de manos fuertes. Arriba es compra y abajo son ventas.

El color verde, son las compras de pequeños inversores  y la montaña viene a ser la tendencia. Lo que realmente me importa a mi es el azul.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados