Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.391 / 3.131
#11121

Re: Banco Santander (SAN)

bueno me habia perdido la subida habia vendido a 5,96 el dia de francia el mes pasado y me estaba quieto esperando esto,pues vamos esperar un poco antes de entrar no vaya ser que se le de por ir mas abajo

#11122

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me llevo bien con casi todo el mundo , excepto con los que permiten que sus perros se meen en las ruedas de mi coche!!! Tambíen me tocan los huevos, con perdón, quienes beben y luego conducen...

Es algo que me puede!!!

Me voy a leer ese link!!!

Un saludo !!!

#11123

Re: Banco Santander (SAN)

En fin, acabo de dejar orden de venta. Espero que no se ejecute, pero de hacerlo casi voy a estar más  tranquilo fuera del valor. Hoy han saltado varios soportes por los aires. Espero que al menos IAG repunte ahora que ha cerrado GAP.

Hoy he aprendido una buena lección.

#11124

Re: Banco Santander (SAN)

Llevan dos semanas dando la tabarra día a día con que Santander se va a ir a los cielos. Igual estaban preparando el terreno para esto. Yo tomé precauciones pero no  las suficientes. Después de vender 1500 a 6,14 tengo otro paquete a 5,423 y un 550 cfd´s en corto desde los 6,14.

Ahora si llega a los 5,423 es cuando tengo q tomar la super decisión. Mandarlas a cagar o mantener.

He tenido tantísimo dinero pillado en SAN perdiendo que tampoco me quita el sueño mantener y que sigan cayendo jajaja estoy ya curao de espanto.

 

#11125

Re: Banco Santander (SAN)

risky no siempre sale bien y en ocasiones esos GAPS terminan cerrandose en el ciclo bajista...

Hoy le explico a mi hija con 11 años que el SAN ha bajado, que era lo esperado porque el IBEX tenía que corregir, y me suelta "¿Y porqué no esperaste a Telefónica, si sabias que podía caer?"...jajajaja Contestación: "NO siempre el mercado hace lo que uno espera ", pero al final creo que vale la pena quedarte viendo como sube con tu dinero en el bolsillo a ver como baja estando dentro.Me he equivocado en TEL, tendremos paciencia...

Los americanos están por llegar...

Voy a ir viendo y comparando lo del IBEX, porque ahora podrían ser otros quienes acompañen su bajada...si es que sigue, vamos a seguirlo...Agujero en 5,480...

Mi cabeza ya está pensando en vender a 6,8!!! Comprar en la siguiente rectificación y Vender a 7,2 jajajaja.

Un saludo!!!

#11126

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy viendo el Bovespa que ha abierto hace poco y me estoy quedando bobespo viendo los % de bajada de sus acciones.

SAN ha abierto con casi un -18%

Me sigue tentando la idea de comprar un paquete sobre los 5,64 y bajar esos 6,17 pero no tengo gonadas sexuales masculinas ya que quien sabe si manana habra mas morcillas

#11127

Re: Banco Santander (SAN)

Los americanos ya cayeron lo que tuvieron que caer, ayer.

Hoy planos, un poco verde, un poco rojo.

No creo que nos vayan a ayudar mucho más.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11128

Re: Banco Santander (SAN)

¿Has entrado en SAN?

Yo espero que la caída haya terminado, el próximo soporte creo que está sobre los 5,63. Como los salte yo me piro del valor y ya volveré o no. 

Por cierto, Telefónica creo que el soporte debe estar en los 9.40. 

Brokers destacados