Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.347 / 3.132
#10769

Re: Banco Santander (SAN)

Qué pasa con esos valores?

Yo Sacyr creo que es un valor muy volatil o lo fue, pero también creo que lo empiezan a recomendar... Aunque no es apto para todos.

#10770

Re: Banco Santander (SAN)

Interesante. Buen aporte.

Y en SACYR y FCC?

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10771

Re: Banco Santander (SAN)

Si baja a 6,75-6,80€, entro en IAG. Son 30 cts de ganancia por titulo mas abajo de la venta. Como llevo 7100 títulos a 7,09€, me supone una ganancia de 2100€ aproximadamente que reinvertiré en más títulos a ese precio. Si recomprara los mismos 7100 titulos, ganaría 2100€ netos, lo mismo que si me hubiera puesto corto.

Pero no creo que cierre el gap esta semana. No te hagas muchas ilusiones. Los trileros suelen tontear mucho y lo mismo IAG sube a 7,20 o 7,30€ antes de bajar a cerrar el gap. Hay que dar tiempo al tiempo.

#10772

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno también creo que funciona bastante bien. Con Sacyr al menos.

No sé que opina el resto.

 

 

#10773

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja, Socio comparto plenamente tu opinión con respecto a los BlackRock, en cuanto los veo aparecer en posiciones cortas ,se me ponen los pelos como escarpias ....un mecanismo de defensa!!!

Un saludo!!!

#10774

Re: Banco Santander (SAN)

Sacyr ha roto una tendencia bajista clara aunque no muy acusada, con sus resultados recientes. Yo no lo compararía con acerinox. Es un valor muy delicado y poco previsible para operar. Lo bueno son las tendencias claramente alcistas con máximos y mínimos crecientes y definidos marcando un canal claro con sus directrices superior e inferior, en mi opinión claro.

#10775

Re: Banco Santander (SAN)

Yo aún sigo dentro. Creo que el valor está muy alcista con una tendencia a largo clara y con bastantes apollos y esta última tendencia que ha inicado en abril también parece fuerte. 

A mi que siga subiendo me beneficia y si corrige y sólo cierra gap tampoco me preocupa. Si se cumple lo que te comento me alegraré de que medio lo haya adivinado que al final es en lo que consiste el análisis técnico. En caso de no cumplirse tampoco voy a perder el sueño jeje.

 

#10776

Re: Banco Santander (SAN)

Tal vez ganes mas estando dentro de IAG que fuera ahora. Mi sistema me dice que yo fuera, pero si estuviera dentro, no me preocuparía un bajón al gap porque subiría rapidamente como ha hecho anteriormente.

Simplemente que yo si hay una subida vertical del 9->10%, sea IAG San o iberdrola, vendo por mi sistema y no dudo de que es eso lo que tengo que hacer. Lo hago y punto. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados