Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.320 / 3.132
#10553

Re: Banco Santander (SAN)

Si, por eso comparto mi experiencia. Quizas a alguien le sirva y se pueda ahorrar unos eurillos.

#10554

Re: Banco Santander (SAN)

En estos valores con paciencia se recupera la inversión y tienen buena renta fija. Si te quedas pillado, poco o mucho al final siempre rascas algo. Pero tiene que ser en bluechips no en abengoa como hacen algunos. Y no me refiero a los de antes sino a los que siguen invirtiendo ahora
Yo si te digo la verdad empecé en Tef por el dividendo. Pensé no está muy cara y me deja un pastón. Pues ya ves recortó el dividendo y bajo además un 15% de cuando yo compré.

#10555

Re: Banco Santander (SAN)

Eso me pasó a mi en SAN, entre por entrar sin saber ninlo que era un stop, me quede pillado y al final terminas por conocer "más o menos" el valor.
Estoy por empezar con los vídeos de Madrigal ha que Zeefeer, no ha grabado los suyos todavía. ( más de uno en este foro los tendría en favoritos)

#10556

Re: Banco Santander (SAN)

INDRA

Bedrock hoy estaba mirando los valores que más están cayendo y me fijo en INDRA. Voy al gráfico y pongo el ichimoku y ya veo que la vela está dentro.

De ahora en adelante intentaré tener muy en cuenta esta nube jaja.

#10557

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me he arriesgado hoy y he comprado OHL A 3,585, de momento voy bien pero es un MEGACHICHARRO ,así que hoy seguramente las suelte si rasco algo bueno es

#10558

Re: Banco Santander (SAN)

Leer a otros en mi caso siempre anima jejejej
Animo a todos que parce que volvemos al alza
SAN/IBEX

#10559

Re: Banco Santander (SAN)

Yo a san nunca lo acabo de conocer. Por eso no me muevo. Pensé que conocía IAG porque he hecho muchas operaciones con ella desde el brexit, y tampoco la conozco. Cada vez que hace un máximo la corrección posterior es completamente diferente de la anterior. Incluso los máximos los hace de distinta forma. Es imposible marcarse una estrategia ganadora. Si me hubiera quedado dentro incluso hubiera ganado algo mas. Lo mas rentable en IAG para mi teniendo liquidez ha sido invertir paquetes adicionales tras las correcciones y lo mejor es no tocar el acumulado hasta el final.
Acumular promediando al alza o piramidar. No se muy bien con lo llaman

#10560

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, juas, juas. Acabaras siendo un tendencial acumulativo como yo. Ya si te pasas tambien al lado oscuro osezno en las correcciones acabaras de abrazar mi religion.

Un saludo.

Brokers destacados