Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.316 / 3.130
#10521

Re: Banco Santander (SAN)

Como me mola leerte socio!!!! Que moral !!!

Pero  si yo estoy diciendo que como suba y le pueda meter un stop me pongo estilo ebano-Madrigal y hasta que me tire!!!

Hablo de TIMOFÓNICA!!!

Un saludo!!!

Eres el mejor, sigo creyendo que vas a estar entre los tres primeros de rentabilidad de toda RANKIA!!!

 

#10522

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si no entiendes de bolsa al menos compra acciones buenas que suban y no patatas que han dejado arruinadas a miles de personas, a mi personalmente Abengoa me puso contra las cuerdas...pero bueno, tú mismo, es tu dinero.

Un saludo!!!

 

 

#10523

Re: Banco Santander (SAN)

La bolsa no es un juego. Es decir, los jugadores de bolsa pierden siempre y pierden absolutamente todos. La paciencia también es fundamental como la lógica. Pero es mucho mas productiva apoyada siempre en la lógica de las inversiones. Parece que das poco valor al dinero. Si no sabes nada y quieres seguir. en esto, podrías verte todos los vídeos de Madrigal que encuentres y si quieres leele algún libro y procura hacer lo que dice. Es un sistema muy sencillo de seguir para dejar de perder en bolsa y olvidarte del juego. Un saludo

#10524

Re: Banco Santander (SAN)

La bolsa no es lógica, mas bien ilógina.  y mas viendo que las abengoas han subido mas que otos valores..

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10525

Re: Banco Santander (SAN)

Te he dado un buen tirón de orejas en el foro de telefónica. Leelo y piensa si tengo razón. Al final no será nada importante esta vez a la larga, pero pienso que habéis cometido un grave error que no deberíais repetir. Una compra incluso aunque resulte finalmente al mismo precio puede ser muy buena si se hace con el valor subiendo y muy mala si está bajando. Cuestan las dos el mismo dinero, pero hay que saber distinguirlas perfectamente.

#10526

Re: Banco Santander (SAN)

Los chicharros suben mucho, pero luego bajan muchísimo mas. Si estás en chicharros y además ganas, no necesitas consejos de nadie, sabes muchísimo más de bolsa que yo, lo cual además no es nada raro. Se me da mejor ganar que invertir. Porque ultimamente tengo muy buen ojo. Y eso es intransferible

#10527

Re: Banco Santander (SAN)

Toda la razón socio!!! Te contesté en el otro foro!!!

Y ayer por la noche, Bolxeador y yo hablando de la importancia del autocontrol...pero si SAN toca el agujero le meto, o si veo señales claras de subida también...

Un abrazo!!!

#10528

Re: Banco Santander (SAN)

Uuuuuuuu como se pone la cosa!!!!
Monedillas la paciencia es una virtud y sinonimo de inflaccion..... Ganar un 7 o un 10% en 4/5/6 años es equivalente a perder dinero, si la inflaccion en el mismo tiempo ha crecido un 12% si, ganas dinero, si tienes mas dinero y si eres mas pobre. Desde 2008/2009 la inflaccion nos ha subido mas mebos un 13.
Ebano, comparto muchas cosas contigo pero no estoy completamente deacuerdo en que que SAN sea una magnifica empresa. Por no decir q son unos chorizos como todos los bancos, cua to bajaton sus dividendos los ultimos años? Ampliando capital, los intereses negativos al final los favorecen.....
Las buenas empresas crecen año tras año, su cotizacion puede caer por lo que sea pero crecen, en negocio en beneficios tienen buenos directivos y no se rien de los accionistas, baron de lei puede ser una buena empresa, viscofan es una buena empresa, lider mundial del negocio y crecie do año tras año, santander es una empresa fuerte indiscutible, pero lo que nos da con la izquierda nos lo quita con la derecha. Aclaro que no quiero ofender a nafie eh, es una opinion y ganar dinero con unos u otros da lo mismo pero la forma de invertir no es igual. Y si no que caiga viscofan un 25% mañana que alla me voy y no vendo aunque duplique en una semana, me las guardo hasta la jubilacion

Brokers destacados