Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
637 / 1.788
#5089

Re: IAG ¿ buen momento?

A soporte fuerte no me refería. No dudo que acabará bajando en breve para ir a cerrar gap, pero espero que estos días recupere un poco y no pase de esta línea que marque. Si pasa de ahí ya lo veo en los 6,8x y cerrando gap.
También es lo que me gustaría para vender más alto jaja

#5090

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo me estoy intentando cubrir de las bajadas porque vendí un paquete gordo de mi cartera de IAG a 7,09 el viernes y fíjate donde se fue. Un desastre de venta. De todas formas si sigue bajando, mañana ya tendré beneficio virtual con las plusvalías anteriores de la venta de IAG. Porque pienso recomprar las acciones de iAG a ser posible sobre 6,75€ alrededor del gap del viernes que podría cerrar, para irnos luego a 8€.

#5091

Re: IAG ¿ buen momento?

No fue un desastre de venta. Antes del viernes pasado para muchos los 7 eran una buena venta y aún lo son. Ahora que el valor ha llegado a 7,315 puede dar la sensación que vendiste barato, pero tú ya tienes el beneficio en el bolsillo. Yo mañana a lo mejor ya pierdo la oportunidad de vender al precio que has vendido tú porque este es el problema que uno ve que sube y sube y cuesta soltarlas.

Yo si antes de perder los 7 regresa a los 7,25 o 7,30 intentaré vender todo y después si eso ya compraré más abajo o mirar otro valor. En caso, contrario las mantengo y ojalá pueda venderlas a 7,50 o 8 :)

#5092

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no opino que fuera mala venta IAG yo tmb vendí como sabes ,sabio Salomón ,mi objetivo era 7y vendí por
Encima ,podía haber esperado Si ,y pero en otras ocasiones espere y me comí un truño ,y la espero dnd tú mismo dices más o menos ,yo no veo mala venta hombre

#5093

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy no tocaba subir IAG, pues subidón de salida. Como ya sabemos de qué va el asunto, me huele a trilerismo y que terminará recortando bastante, antes de acercarnos a 7,5-8€. Pero va a ser un camino largo, si es que finalmente se produce ese retroceso.

#5094

Re: IAG ¿ buen momento?

Esa venta que deseas antes o después está asegurada. Pero me jode ver diluirse el beneficio tras un subidón. Por eso vendí. Y de momento está vez no lo está haciendo. Y los brókers tienen que comer.

IAG tras cada subida ha hecho cosas muy diferentes

RECORDATORIO

-En la primera fuerte con maximo a 5,50€ aproximadamente, corrigió y no vendí pero acumule comprando un paquete a 5,19 y me quedé en ese momento promediado a 4,7€ pero con mucha pasta metida para mí caso claro. Había bajado IAG hasta 5,12€ de mínimo y compré subiendo como hago casi siempre. Y vendo bajando.

-En el segundo máximo anduvo por 5,95€ aproximadamente y tampoco vendí. Ya no tenía pasta y no podía acumular, pero bajaba tanto que me asusté y me salí a 5,50 y se dio la vuelta y me tuve que subir a 5,60€ y menos mal que subí.

-En el tercer maximo sobre 6,50€ aprox. me salí bajando a 6,43€. Digo, ya no me pillan dentro. Pues estuvo casi un mes mareando la perdiz sobre 6,25 y yo sin entrar. Pero se disparo falsamente y piqué y entré a 6,37€. Y me quedé pillado sobre 6,10€ hasta que dio el subidón.
- Y la última salida a 7,09€, bajando, después en vez de corregir ni mucho ni poco, se va muy por encima. Así que cógele el paso si puedes. Un saludo.

Ojo y he ganado un 45% neto hasta ahora. No se por qué me cabreó.

#5095

Re: IAG ¿ buen momento?

Es muy complicado vender al precio máximo al que llega un valor antes de que éste corrija. Yo voy a ver como va en el día de hoy. De momento, parece que va bien. Ha tocado los 7,21 y a mi me gustaría vender a los 7,25 o 7,30, pero quien sabe si llegará.

Yo tenía dudas de si el valor cerraría el GAP en breves, pero cada vez tengo más claro de que sí. 

Mi opinión es que el valor quizás ande mareando la perdiz por en encima de los 7 unos días, pero cuando pierda los 7 se va a cerrar GAP. Hay más valores en bolsa que están bajando y son interesantes. Si hai más probabilidades de que IAG baje a cerrar GAP antes de llegar a los 8 no creo que compense aguantar las acciones si llegan éstas a a los rangos que comenté para vender.

Saludos!

#5096

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo sigo desinvertido. Mientras IAG no corrija de momento sigo en liquidez. Si veo que alguna da un bajón que no sea telefónica porque no quiero acumular mas riesgo en tef, igual la compro y la vendo y recompro IAG si IAG baja y hago 2 operaciones. Me esta gustando BBVA que ha perdido 40 cts y es una pasta. Pero igual corrige mas. Si me salieran las 2 operaciones me corono.

Brokers destacados