Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.322 / 3.126
#10569

Re: Banco Santander (SAN)

IAG está diciendo 8€ con un maximo anterior sobre 7,65€ pero tal vez con un par de escalas. Una por debajo de 7 y otra por debajo de 7,5€. Y no va ser un vuelo corto. Y sacaré billete antes o después.

#10570

Re: Banco Santander (SAN)

Ebano, no me descojono de tus stops al 10% (que te leo en otros hilos jejeje). Solo es que pienso que esa táctica te hace, primero perder beneficios si te echan (por ejemplo en MTS con esa tactica me hubiera largado en 7,92 y dejado de ganar unos 1300 pavos y eso que me sali bastante mas abajo del maximo que hizo....) y segundo te hace perder buenas oportunidades de metesacas que tu dices. Un saludo y no te enfades conmigo !!!

#10571

Re: Banco Santander (SAN)

No me enfado.
Es muy difícil salirse y comprar mas abajo. Yo lo hice porque subió sin tregua un + 9% en 2 días y aun subió un 3% mas tras mi venta. Esto es complejo. No se puede uno salir por cualquier máximo si no se da algo extraordinario en mi opinion

#10574

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

Alguien sabe por qué ha desaparecido de la pantalla de investing la cotización USA?

Gracias.

Un saludo a todos.

#10575

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer estaba pensando acerca de la posible absorción del POPU y que siempre se barajan los mismos nombres SAN-BBVA ...

Luego pensé ¿No tendrán los santos huevos de volver hacer pagar a todos los españoles los despropositos de quienes gestionaban el POPU? Miedo da....

#10576

Re: Banco Santander (SAN)

MTS ahora mismo parece que está más bien lateral. Parece que entre suelo y techo aún hay un buen porcentaje que permitirá a más de uno sacar unos buenos beneficios, pero tampoco es un valor para estar tranquilos.

Brokers destacados