Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.303 / 3.131
#10417

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer mira que me dijiste que era raro en mi no esperar a que cerrase un GAP, y zas en toda mi boca, por saltarme mi propia norma, en eso está Telefónica, lo acaba de cerrar.

#10418

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que yo decía es que aunque los pagos de tu deuda hayan aumentado, tus beneficios han aumentado más que esos nuevos pagos

Un saludo

#10419

Re: Banco Santander (SAN)

Voy a meter un paquete pequeño a ver cómo se da la cosa en tef parece que los 10,16 aguanta pero no sé me dan dudas y ya sabemos que para dudas.......la más tetuda

#10420

Re: Banco Santander (SAN)

Antes hablo antes cae jejejejeje me voy a nadar ,me quedo más tranquilo desde fuera

#10421

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja Socio es que para mi los conceptos Beneficio neto y Deuda neta son antagónicos!!

Una cosa sería que la deuda en ciertos sectores hubiese aumentado, eso lo comprendo, pero  cuando se habla de "neta"...no me entra ...

Y al mercado parece que tampoco y de ahí el castigo, nos vamos como poco al soporte!!!

Un saludo !!!!

 

#10422

Re: Banco Santander (SAN)

Voy a poner una orden limitada a 10,12 de mil acciones. Como lo ves bedrock?

#10423

Re: Banco Santander (SAN)

Bien socio!!! Yo lo hubiese hecho!!!!

Pero las puse el otro día!!

#10424

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora lo he cogido, Solrac, que es un crack!, lo explica así:

Por la misma razón por la que aprovechas cambiar a un trabajo en el que ganas más para hipotecarte y comprar una casa.

Al final del año tienes más deuda neta y has gastado un dineral en intereses pero tienes más dinero disponible.

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados