Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.541 / 3.132
#12321

Re: Banco Santander (SAN)

Pfff, tengo el filtro que le doy a la mms50 diaria en 5.783, la perdida de la directriz alcista de toda la subida en 5.785 (hoy), y el ichimoku en 5.72. Eso en mi sistema son 30.000 CFDs. Y ahora echale un vistazo por donde ha andado en la sesion los ultimos dias. Si al final estoy deseando una orden de venta y esperar placidamente desde fuera a ver como termina la peli del Popular... pero hasta que no me lo diga el precio aqui estoy.

Un saludo.

#12322

Re: Banco Santander (SAN)

Surfeir0 en propiedades de gráficos, abajo de la pantalla a la dcha tienes un icono, y le cambias la escala lineal por la escala logarítmica, veras que cambio, prueba con las dos a trazar líneas. Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12323

Re: Banco Santander (SAN)

Vas a tener razón, este análisis está caduco y a la mayor gloria de  Carlos Cerezo,

Perdón a todos los foreros por no leerlo con más atención, lo tendré en cuenta para la próxima vez, dicho artículo se refiere "a unas operaciones sobre las operaciones planteadas meses atras".

Me ha llevado a confusión que apareciera como "ultimo post" en https://www.rankia.com/blog/blogs-en-rankia/ultimo

y leerlo a la ligera sin "digerirlo" antes, ya sabes lo obtuso que soy con el análisis, pero debería haber prestado más atención.

Reitero la indulgencia a todos los foreros, pero creía que era de interés.

Zeefeer, te agradezco que estés "al quite" sobre estas cuestiones.

Sorry.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12324

Re: Banco Santander (SAN)

Pero una pregunta, eso eno es hacer trampa? Es decir, si hasta ahora venimos mirando los gráficos en escala lineal y trazando las líneas según esta escala creo deberiamos seguir haciéndolo ¿No?

#12325

Re: Banco Santander (SAN)

¿Y qué te dice el precio hasta ahora? Es decir, dentro de todo lo que indica que esto se va para abajo y no son pocos los indicadores ¿Qué te dice el precio para pensar en subidas?

#12326

Re: Banco Santander (SAN)

Nooo, no esta caduco. Es de hoy mismo. Cuenta el principio de la pelicula (en el brexit) hasta ahora. Pero lo unico que dice es que los dos estan correlacionados, sin mas.

Un saludo.

#12327

Re: Banco Santander (SAN)

No me esta diciendo que haya subidas... pero aun no me ha dicho que venda el medio y el largo plazo y los mantengo. Esta jugando con fuego pero de momento no se ha quemado.

Lo que me dicen mucho son las ultimas velas diarias, indecision a tope. Ni los bajistas ni los alcistas se atreven a moverse mas haya de sus limites. todas tienen mechas largas tanto por arriba como por abajo. Cuando se salga de aqui se saldra con fuerza, creo yo.

Por cierto, ¿que indicadores dicen que va hacia abajo? al menos momentum y fractal estan dando pistas alcistas.

Un saludo.

#12328

Re: Banco Santander (SAN)

La escala lineal creo que no sirve porque no tiene en cuenta el porcentaje real que suponen las subidas o bajadas sino el incremento lineal. Me extraña que Bedrock no use el gráfico logarítmico, porque incluso Madrigal lo comenta en sus conferencias reiteradamente.

No es lo mismo que una acción suba 1€ desde 100€ a 101€(+1%) que 1€ desde 1€ a 2€(+100%), aunque esto es un ejemplo brutal. Pero muy grafico.

Te puede interesar...
Brokers destacados