Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.324 / 3.127
#10585

Re: Banco Santander (SAN)

Uffffff!! Cuidadín con el está muy volátil

Saludos

#10586

Re: Banco Santander (SAN)

De nada. Quizás lo mejor es tener paciencia y esperar unos días por donde tira el mercado. Hay muchos gaps en muchos valores y creo que habrá buenas oportunidades de entrada en el futuro. A veces las prisas no son buenas.

#10588

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta ahora había entendido d que BBVA era el que más papeletas tenía de comprar Popular y ahora aparece Bankía de por medio? Un banco que tuvo que ser rescatado por los españoles está intereseado en comprar el que puede ser otro caso "Bankia".

En fin, que Santander llegue a los 6,50 que posiblemente me baje.

#10589

Re: Banco Santander (SAN)

Que poco me gusta El Expansión con sus titulares desde el que pusieron que parecía que una AK del SAN era casi inminente.

 

SAN

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10590

Re: Banco Santander (SAN)

Ya, pero ya cansan las noticias del Popular. Lo que quieran hacer que lo hagan de puertas para afuera y nos enteremos todos. Aunque ya sé que pido un imposible.

#10591

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ya escuche a un pat de gurus que lo ven fusionaado con el sabadell, lo de bankia.... No acabo de verlo, salvo que los metan en un saco y los tiren al rio

#10592

Re: Banco Santander (SAN)

Socio hagan lo que hagan, joderan a quien este en el momento de la fusión  en Bankia , BBVA o SANTANDER...Es una ruleta rusa!!!!

Pienso que me gustaría que la Botín tuviera un par de cojones y saliera despejando de verdad las dudas de sí se tragan o no al POPULAR y que no lo hagan a mercado cerrado y en finde, que de estas ya nos sabemos algunas...

Brokers destacados