Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.297 / 3.131
#10369

Re: Banco Santander (SAN)

Socio que leches!!!! nos la lian con el Brexit y vamos a hacerles el juego con su idioma, en ingles suenan igual de ridiculos, así que personalmente me quedo con piernas largas y si no buscamos el nombre en japones y va a ser esto la hostia en japones piernas largas es Nagai ashi (fijate que bien suena)...

Un saludo!!!

PD libelula es Tonbo , nada de la pijadita de dragonfly (moscadragón), menuda cursilada!!!

#10370

Re: Banco Santander (SAN)

No se estar en liquidez. Hoy he comprado un paquetito de TEF a 10,39, esperando que mañana los resultados acompañen. Si no acompañan me saldré rapido y volveré a esperar a SAN con todo.

 

#10371

Re: Banco Santander (SAN)

Pues mañana vamos a ser unos cuantos esperando los resultados ,a ver si San PALLETE, nos ayuda!!!!

#10372

Re: Banco Santander (SAN)

a que hora salen? a primera?

#10373

Re: Banco Santander (SAN)

Segun he leido por ahi, antes de la apertura del mercado.

#10374

Re: Banco Santander (SAN)

1,9 en Sabadell? Ahora está más barato de ese precio.

Sabadell ha sido uno de los bancos en donde tenía pensando invertir y no lo hice y ya ves todas las subidas que me perdí. Ahora lo veo a un precio tan alto que ya no sé el margen de subida que puede tener...

Sobre Endesa el gráfico de momento no atrae mucho para comprar, pero la cuestión es verlo cuando los indicadores digan lo contrario a lo que dicen ahora :)

#10375

Re: Banco Santander (SAN)

Claro. Si baja a 6,75 entro. No hay que fiarse de la subida. IAG ha dejado en seco de recomprar acciones desde el subidón y me pega que va a corregir. Estate atento ya que sigues dentro.

#10376

Re: Banco Santander (SAN)

pues yo he entrado en minimos en santander y la telefonica no la quiero ni ver ya puede ganar lo que quiera con la deuda estratosferica a mi no me lian,timofonica no por favor

Brokers destacados