Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.295 / 3.132
#10353

Re: Banco Santander (SAN)

y long lower shadow.

Un saludo.

#10354

Re: Banco Santander (SAN)

estoy contigo. digo para sacar un pellizco rentable. estoy totalmente acuerdo que SAN está en tendencia alcista, es intentar pillarlo lo mejor posible,

#10355

Re: Banco Santander (SAN)

La libelula (dragonfly, este si que suena bien en ingles) es un doji, no tiene cuerpo.

Un saludo.

#10356

Re: Banco Santander (SAN)

Yo espero pacientemente X ese precio

#10357

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Sir Jal, era difícil que se formase un doji dragonfly o libélula, la vela ya tenia una sombra considerable por arriba aún habiendo cerrado el precio al que abrió, dejando a esta sin cuerpo a penas. Creo que ha cerrado a 6,133€ por lo que también tiene cuerpo suficiente, y está por cercano a la mitad de la vela, por lo que no podemos considerarlo tampoco como un martillo.

Los dojis libélula o lápida, cuando más importancia tienen es cuando se producen en mínimos de tendencia bajista unos y en máximos de tendencia alcista otros, y más aún cercanos a zonas de soporte o resistencia. Deben cerrar casi como abrieron, o sea no deben tener casi cuerpo y en el primer caso, libélula casi sin sombra superior, y lápida casi sin sombra inferior.

La vela de hoy es más cercana a una indecisión, las fuerzas entre compras y ventas estan igualadas y podría suceder cualquier cosa, normalmente ante estas velas habría que estar atentos a la vela siguiente y al resto de indicadores, MACD acercandose las líneas y como lo expresa Bedrock "disminuyendo interés comprador", aún por encima de cero y con margén como para no cortarse. El RSI en diário esta alto pero entre ayer y hoy relajo la sobrecompra. El precio hoy apoyó en la MM de 13, estando por encima de todas las demás y sin, de momento, señales de posibles cruces de medias (están bastante separadas), etc, etc.

Echandole un ojo al semanal, aunque aún es pronto, hay que vigilar un cierre el viernes por debajo o de 6,153€, que nos dejaría una cubierta de nube oscura (mala cosa y más en semanal) o por debajo de 6,009€, envolvente bajista, peor aún. Esperemos que si estos días le da por bajar de ahí, lo recupere para el viernes.

Este viernes hay datos económicos que puede que ayuden, IPC de Alemania, IPC de España, PIB de Alemania, e IPC EEUU, que podrián influir en futuras decisiones sobre los tipos.

Y con todo esto, el precio dirá.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10358

Re: Banco Santander (SAN)

Ya, motivos para la bajada tienen, no digo lo contrario, pero dudo que no acabe subiendo al final. Yo la voy a observar que de esta forma también practico con los indicadores y veo si los interpreto bien o mal.

#10359

Re: Banco Santander (SAN)

Recordando lo que hizo santander en 5.70 yo diria que esto no va a bajar mucho mas. Cuesta un mundo que corrija y luego lo recupera de dos cornadas.

Un saludo.

 

#10360

Re: Banco Santander (SAN)

Como yo sigo dentro, por mi que llegue a 8 y después cierre el GAP jeje. No sé lo que pasará. De momento es factible el cierre. De  hacerlo sería una corrección no pequeña, pero IAG ya lo tiene hecho. Como cuando estaba en los 6,6x y bajó a los 6,0x.

Brokers destacados