Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.300 / 3.131
#10393

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.14%

Banks: +0.89%

Mini ibex: 0.20%

#10394

Re: Banco Santander (SAN)

Hay algo que no entiendo de estos futuros. El bancario estuvo ayer muy bien despues del cierre del contado y ha despertado mejor pero el eurostoxx casi plano y el futuro del ibex, tan lleno de bancos, tambien casi plano. ¿De donde sale esa subida? A ver cuando empiece la sesion quien sigue a quien.

Un saludo

#10395

Re: Banco Santander (SAN)

Lo siento, no puedo con este tio. La mayoria de las cosas que dice son demasiado obvias.

¿el primer consejo es no cometer grandes errores? Entonces el segundo sera no cometer pequeños errores y asi eliminamos el factor error del sistema.

¿Nadie vive de la bolsa?¿y él a que se dedica?¿a cabar zanjas y luego rellenarlas de tierra? por favor. Una cosa es sacar dinero repitiendo obviedades y otra tomar el pelo.

¿Es buen momento para estar en bolsa ahora? ¿que proyeccion de subida le da, un 30% mas, un 50%?

¿Le gustan las tecnologicas... que ahora valen 100, mañana valen 1.000 y pasado mañana 8?

Lo de los bancos es de traca, vamos.

Me parece que este tio no es un ejemplo a seguir, no tiene ideas propias.

Un saludo.

#10397

Re: Banco Santander (SAN)

Hace tiempo que abandone esa lucha, sus charlas van dedicadas a un público en concreto que igual sacan de ellas una idea general, sin tener que complicarse en recolectar de aquí y de allí, ya que este aglutina las ideas generales.

Otra cosa es que despelleje y flagele a aquellos que intentan ir más allá de sus cursos, a aquellos que usan el AT o el AF, aquellos que "se complican la vida". Para mí es como el que coge unos pinceles y empieza a conocer los oleos y a hacer sus pinitos y dice que con eso vale, que todo lo demás es perder el tiempo, y critica a los Rubens, Goyas o Dalis. Para mi el error es quedarse ahí, no avanzar más ni tan si quiera querer hacerlo.

Pero ya todos somos mayorcitos, la única realidad aqui, y lo que realmente vale, son los beneficios, si se obtienen, como se obtengan, da igual, rascarle algo de la tajada a todos estos grandes tiburones de los que estamos rodeados es un logro, casi un milagro, eso es lo que tenemos que intentar y por lo que entiendo el compartir en un foro, para que nos quiten lo menos posible ganando todo lo que se pueda, aprendiendo de los errores de cada uno que los exponga.

Un saludo, y a ver si es una buena sesión.

Árbol niño

Árbol niño

Árbol Armando Zesatti

Árbol Armando Zesatti

Si le preguntan a un niño que ve en las dos imagenes, la respuesta será la misma "un árbol". Pero supongo que hay diferencias, ¿o no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10398

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff. Vaya con telefónica

#10399

Re: Banco Santander (SAN)

Mas que rascarle algo a los tiburones lo que hacemos es comernos sus migajas... pero hay mucho pececito para tan poca migaja.

Un saludo.

#10400

Re: Banco Santander (SAN)

Cerrados mis cortos. Aun a riesgo de haberme precipitado pero era una posición que no me gustaba nada. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados