Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.298 / 3.131
#10377

Re: Banco Santander (SAN)

Pues parece que van a ser buenos. Yo me he quedado dentro. Como mañana suba un 10% me salgo. Jajajajaja

#10379

Re: Banco Santander (SAN)

No se pero globalmente parecen muy buenos. igual es que han aumentado mas los beneficios en América que en Europa.
No que sean malos.

#10380

Re: Banco Santander (SAN)

 Creo que Brasil también es una baza importante en estos resultados y se prevén buenos!!

#10381

Re: Banco Santander (SAN)

De momento nada me dice que vaya a caer, pero quizás sería bueno vender mi primer paquete de acciones, ya que, tengo dos o vender todo y entrar más abajo. 

Creo que me mañana me voy a fijar en lo que hace y si sigue subiendo pongo un stop loss dinámico y fuera. Tenía en mente los 7,50, pero si somos prácticos y no pecamos de avariciosos lo más sensato sería salirse y aprovechar la próxima corrección o meterse en otro valor.

#10382

Re: Banco Santander (SAN)

A mí también me pasa. Cuando estoy en liquidez tengo la sensación de perder el tren y por más que me planteo "espera al soporte o el gap" no consigo aguantar. Siempre acabo comprando en cuanto veo buenos precios.

Bueno, ésta vez estoy diversificando más las compras porque las hago más pequeñas.

#10383

Re: Banco Santander (SAN)

LO COJONUDO DE ESTE MENSAJE no es que contestas a una pregunta de hace casi 4 años,un despiste que much@s hemos cometido,  la rehostia es que le das un precio cojunudo para haber entrado en aquel momento, lástima que llegue tan tarde!!!

No me malinterpretes compañer@, es que me he quedado alucinando, entre 4 y 5 están los 4,5 y en aquel momento del 2013 hubiera sido una estupenda entrada.

Un abrazo!!!! A ver si te pasas más por aquí!!!

#10384

Re: Banco Santander (SAN)

zeefer el ichimoku lo usas cuando hay tendencia , pero en el caso que estuviera lateral que indicadores son las que usas?

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados