Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.279 / 3.126
#10225

Re: Banco Santander.

Buenos días Indra.

Muchos truenos y relámpagos son todos esos juntos. Demasiadas tormentas. No veo yo que llueva tanto..

Un saludo.

 

#10226

Re: La volatilidad del Banco Santander (SAN) es de 24

Yo mas bien creo que es un tipo que ha jugado a ser institucional y ha comprado bonos y demas basuras del santander y cada vez que hay ampliacion aunque sea para pagar dividendo le escuece. Perpetuo es su eufemismo de pillado.

Un saludo.

#10228

Re: Banco Santander (SAN)

Que buena esa cita!!! Ebano tiene razon, cuando acierte sacara pecho y a ver quien lo aguanta.
Madrigal le diria
"Pa que peleas contra gente mas lista que tu, con mas conocimientos y dinero que tu"
Ppr cierto aqui en el norte tampoco llueve, nublado con temperatura agradable, y si llueve, estamos acostumbrados jejejje

#10229

Re: La volatilidad del Banco Santander (SAN) es de 24

Berenberg debe ser amigo de Indra. Ahora pronostica un -40% a BBVA. En ecobolsa y bolsamania viene pero tengo claves y mis enlaces no te sirven

#10230

Re: La volatilidad del Banco Santander (SAN) es de 24

Socio eso sería volver a valores del Brexit!!!!

Patrañas, quizás en el siguiente ciclo ecónomico, pero ahora ... ¿a Santo de que?

Deberiamos mandar un ataque informatico, contra Berenberg, por intento de manipulación del mercado!!!!

Como hacen en Foro coches, lástima que nosotros no seamos miles, para bloquearles sus lineas!!!

#10231

Re: La volatilidad del Banco Santander (SAN) es de 24

Voy a meter en el mismo saco a Moro, a BoAmerica y a Berenberg de momento. Cuando lo tenga lleno de analistos, al río con el saco y piedras de 50 kgs para que no floten. Y no meto a Doblado y Hodar porque no recuerdo cual de ellos decía en noviembre que fuera de IAG. Pero ya lo recordaré y al saco. El saco es que jamás me volveré a fiar de ellos obviamente. Al río de mi conocimiento. Jajajajaja.
Y a pesar de ellos me estoy inflando.

No me gusta presumir de nada ni me creo nada. Lo cuento para que veáis el daño que esa gente pueden hacer. Yo mismo hubiera ganado bastante más con menos comentarios catastrofistas. Habrán sido en mi caso muchos golpes de suerte probablemente. Un día diré cual es el importe de mi unidad monetaria de beneficios desde que dejé de perder dinero. Como si acabara de empezar. Desde diciembre he multiplicado esa primera unidad de beneficio por 9,5 hasta ahora. Es decir, un 950% entre plusvalías y dividendos logicamente antes de IRPF 2017 y tengo 10K de minusvalías 2016 para amortiguar el golpe, dejando aparte la inversion limpia.

#10232

Re: La volatilidad del Banco Santander (SAN) es de 24

A lo mejor piensa que asustando a 4 pececillos como yo va a hundir el santo. Que moral.

Brokers destacados