Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.373 / 3.132
#10977

Re: Banco Santander (SAN)

MELIA, tiene buena pinta, vamos a seguirla , por aprender y coger experiencia, por indicadores no se que pensaras tú pero parece que en cuanto cierre ese hueco o apoye en la ichimoku tira para arriba. Suele ir con la M50, aunque creo que lo mejor es esperar a que se de la vuelta.

Un saludo y buenas noches!!!

#10978

Re: Banco Santander (SAN)

Ya está la nube fastidiando. De todas formas sabes que? No me extrañaría que aquel dia que compramos en el gap de Santander ichimoku no lo recomendara. Seria cuestión de ver grafico jeje.
Otra cosa tampoco te vuelvas loco con los indicadores. Como zeefer y otros ya han comentado, no es bueno utilizar muchos indicadores ya que nos liarán.
A mi me gusta el macd,estocástico, la nube, rsi, bollinger o las medias. Pero lo mejor es fijarse en el gráfico mirar soportes o el indicador que mejor resultado te da o mejor entiendes.
Yo intento adivinar que va a pasar en varios valores o fijarme en patrones y lo sigo. Asi espero entenderlos y filtrar.
También saber que la bolsa muchas veces hace lo que menos se espera. Mañana seguimos!

#10979

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias, cuelgo desde casa gráfico de ProRealTime, me lo dejo de recordatorio aquí y para quien le pueda servir, luego no puedo lanzar la plataforma.

Un saludo

Repetir, esta ajustado con dividendos, para el que se fije en algunos precios y no le cuadren.

Se ve claramente divergencia bajista entre los mínimos de precio, estocastico y RSI.

Queda mucho recorrido hasta cierre de gap, incluso ahora parece complicado.

La sesión ayer en USA fue terrorifica, las dudas sobre Trump y su política nos dejaron la mayor caida del año, incluso algunos indices desde el brexit. A ver hoy como sigue Europa, el oro ha subido durante la sesión asiatica que junto a los futuros (por lo que veo ahora rojos) nos pueden servir de indicador, pero es la sesión y el precio los que tienen la última palabra.

Luego si tengo tiempo me gustaría contestar algo sobre la conversación que estabaís manteniendo de los cortos.

Buen día.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10980

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, Seguidor. Supones bien. Liado no, liadisimo. Estoy preparando un evento para el sabado y si antes tenia poco tiempo ahora nothing de nothing. Solo sigo la sesion en apertura y cierre y solo desde el movil. A ver si hoy y mañana puedo estar mas porque son sesiones muy interesantes.

Un saludo.

#10981

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que intentas hacer, en mi opinion, es swing trading (aunque solo en largo). No son cortos porque una vez que vendes no tienes ninguna operacion abierta. Simplemente has cerrado tus posiciones y esperas recomprarlas mas abajo. Con acciones prestadas te saldria un saldo negativo en acciones de -xxxx. Piensa que con los cortos cuando el mercado sube pierdes dinero. Si el mercado ahora subiese tu no dirias que estas perdiendo dinero, solo que te saliste en tal posicion.

Un saludo.

#10982

Re: Banco Santander (SAN)

El dia del gap la nube estaba en 5,25. No molestaba.

Un saludo.

#10983

Re: Banco Santander (SAN)

El problema de llenar el grafico de indicadores es que siempre encontraras uno que se adapte a lo que quieras hacer y lo uses como excusa. Es como los POs ¿beremberg? no interesa. Mejor Goldman.

Aparte que distrae del indicador mas importante, el precio.

Un saludo.

#10984

Re: Banco Santander (SAN)

Genial lo del grafico en logaritmico. Me lo quedo en largo plazo. Desde luego se adapta a lo que esta haciendo la accion... ¿o estamos adaptando la accion al canal? No estoy seguro.

Un saludo.

Brokers destacados